[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:47

Jhon Reyes, un chiquinquireño que padeció la tortura de llegar a pedir un servicio médico en Urgencias del Hospital de Chiquinquirá, señaló que “si la persona no llega chorreando sangre, no lo atienden a tiempo”.

Triste relato

El denunciante señaló que durante el largo tiempo que estuvo dentro de las instalaciones de urgencias, a varios pacientes “los acostaban en el suelo porque no había camas para atenderlos y lo peor, que a cálculo los atendían, es decir, si no era tan grave la dolencia, lo dejaban a un lado esperando, sin importar que se estuvieran revolcando del dolor”.

Días atrás otro ciudadano subió a las redes sociales unas imágenes donde se evidenciaba que una mujer se había desmayado.

Llama la atención que las enfermeras o vigilantes se preocupaban por levantarla del piso. “Pasaban por su lado y la dejaron ahí en el suelo hasta que la mujer recuperó el sentido”.

Otras personas han indicado que a raíz de la demora en la atención les ha tocado salir a buscar médicos particulares, “porque el dolor y el temor que se complique la dolencia, nos obliga a tomar esta decisión”.

Desde la gerencia Además habría atrasos en las obras de reforzamiento de la estructura de la ESE, hecho por el cual se dio el traslado de varios de los equipos de cirugías ambulatorias a la sede del sur, en la antigua Cardi.

Al respecto, la gerente de la E.S.E. Luz Marina Estupiñán “es una comunicación subjetiva, sin corroborar y comprobar que de manera irresponsable se publica, lo cual si afecta la imagen de una empresa que fue visitada y felicitada por el equipo técnico, tras verificaciones la Secretaría de Salud por sus adelantos, cambios culturales en atención y cumplimiento de condiciones mínimas de habilitación según resolución 2003.

De igual manera le recuerdo que el hospital no ha concluido el reforzando estructural y remodelación de áreas como ustedes lo pueden ver gracias”.

Jhon Reyes señaló que llevará un comunicado por escrito con las evidencias del mal servicio de Urgencias del Hospital Regional de Chiquinquirá, esto ante la dirección Local de Salud y de la Secretaría de Salud de Boyacá, solicitando que se investigue las causas del mal servicio.

El denunciante

Reyes señaló que busca convocar a la comunidad para realizar un cacerolazo con el fin de que se mejore el servicio en este hospital.

- Software por Activisual -