[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
foto particular
Lunes, Febrero 5, 2018 - 15:52

Con el fin de tener una estadística de los caninos y felinos que existen en la ciudad, encuestadores estarán por todos los barrios.

 La Alcaldía de Tunja en convenio con la Universidad UPTC encabeza del rector Alfonso López, inicia el primer censo de caninos y felinos de Tunja con la capacita­ción de personal en las instalaciones de la Clínica Veterinaria de Pequeños y Grandes Animales de la UPTC, considerando aspec­tos como la identificación del profesional, la aplicación de encuestas, la interacción con las comunidades entre otros, para comenzar una fase operativa y aplicándola en los dife­rentes barrios del municipio.

Posteriormente finalizando la etapa de capacitación del personal, hicieron entrega del material de trabajo para iniciar el censo con las encuestas desde este lunes 5 de fe­brero en el sector sur oriental de la ciudad, aplicando un total de 28 mil encuestas.

Con lo anterior, los encuestadores visita­rán a los ciudadanos en sus residencias para recolectar la información de las mascotas del hogar y espacios aledaños. Para esto, es de vital importancia que los ciudadanos brinden una información precisa para gene­rar un informe que permita llegar al cálculo de la población canina y felina del munici­pio.

Algunas otras recomendaciones que se tienen previstas para este censo, es mante­ner a las mascotas dentro del lugar de resi­dencia durante todo el día y que un mayor de edad atienda la encuesta.

Estadísticas

Le recuerdan a la comunidad que la in­formación será recolectada sólo con fines estadísticos para la estimación de la pobla­ción de caninos y felinos de Tunja. Finali­zada la encuesta, la persona debe verificar que se coloque la calcomanía del Censo en la puerta de la residencia.

- Software por Activisual -