[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Viernes, Abril 12, 2019 - 10:15

En un completo desorden estarían varios de los servicios del Hospital Regional de Chiquinquirá, esto debido, según indicaron las mismas directivas a las obras de reforzamiento de la estructura y adecuación física que allí se adelanta.

Las críticas

Según conoció este diario, a través de registros fotográficos y fílmicos se evidencian largas filas, y desorden de parte de los usuarios del hospital especialmente en los servicios de facturación.

El hecho ha generado molestias entre los usuarios, quienes tienen que esperar hasta dos o tres horas para recibir atención.

Las Obras

Luz Marina Estupiñan, gerente del Hospital Regional de Chiquinquirá, en diálogos con Extra Boyacá, señaló que las dificultades que se han presentado tienen que ver con las obras de remodelación, reforzamiento estructural y el mejoramiento en la adecuación del servicio, el cual está en etapa de culminación.

La tecnología y la infraestructura con la que se estaba prestando el servicio teniendo en cuenta que el hospital es de mediana complejidad especializada, no daba las condiciones, situación por la cual tuvieron que diseñar planes de contingencia, situación por la cual tuvieron que hacer la intervención en todos los servicios en la tecnología, infraestructura con la que se estaba prestando el servicio.

Nosotros tuvimos que hacer desplazamiento de áreas completas, desocupar para que pudieran intervenir y avanzar con el reforzamiento, la mayor parte de los hospitales generalmente estos trabajos los abordan en cuatro años, nosotros los realizamos en un año y ocho meses, esto ha generado que se hagan  planes fuertes, como el reacomodamiento de sitios de facturación, por lo cual, en miras de no cerrar el servicio puesto que somos el único prestador de la región se vio reflejado en la incomodidad de alguna manera de los usuarios, hecho que se comunicó en su momento”, señaló Estupiñan.

Ante los señalamientos de la comunidad, la gerente del hospital indicó que el área de atención al usuario se intervino en un ciento por ciento, “si es cierto que hubo congestión y largas filas, sin embargo nunca se negó el servicio y fue por dos horas mientras se habría el espacio en otra área del hospital, hay que entender, es como  cuando uno arregla la casa” agregó.

Buena calidad

Las obras estarán finalizando aproximadamente en mes y medio, trabajos que consisten en pintura y readecuación, ya pasó lo más fuerte, y a pesar de eso se ha entregado un buen servicio y eso ha quedado claro en cada una de las visitas que se hacen al Hospital, reconocen el buen servicio.

- Software por Activisual -