[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

05/11/2018 - 15:06
Según el gremio, no es cierto que actualmente la canasta no tenga IVA y tampoco es cierto que Duque la va a ampliar al 100%.
05/11/2018 - 14:12
Exclusivo EXTRA: permeada por la violencia en todas sus manifestaciones, esta joven es el fiel reflejo de una sociedad fragmentada por la maldad.
Foto: Ejército Nacional
05/11/2018 - 11:45
En un recorrido de 3.2 km, los colombianos disfrutaron de una tarde llena de unión y diversión, aportando bienestar a los soldados de la patria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.
Foto: Captura video
01/11/2018 - 12:26
La mujer se dirigía a montarse en un taxi que la estaba esperando cuando la muerte la tomó por sorpresa. ¡Mira el vídeo!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.
Foto: Captura video
24/10/2018 - 13:07
La mujer filmó el tétrico momento que habría causado pánico a cientos de personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 10:05
El día nació con un fecha para crear conciencia y la importancia de contar con un protocolo en regiones donde son propensas a sufrir este tipo de...
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
foto  retoque Tatiana Fuentes
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:41

Sonia Salamanca, Viviana Trujillo, Jhon Peña, Ana Pérez, Nohora Guzmán y Yenny Núñez, se especializaban en causar miedo vía telefónica a varios comerciantes, para sacarles dinero.

Una redada del CTI Gaula de la Fiscalía y Gaula Militar de Boyacá, permitió la desarticulación de una peligrosa banda delincuencial conformada en su mayoría por mujeres, quienes se dedicaban a la extorsión de comerciantes de Tunja, Sogamoso y otras ciudades.

La detención se dio en Soacha, Cundinamarca, en donde se encontraba la mayoría de los integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘La Delgada’.

Los detenidos fueron identificados como: Sonia Astrid Salamanca Peña, Viviana Lizeth Trujillo Gómez, Jhon Fredy Peña Ojeda, Ana Milena Pérez Pinilla, Nohora Milena Guzmán y Yenny Alexandra Núñez Liberato, quienes son señalados de realizar las extorciones.

Como delinquían

En el año 2016, una víctima de ‘La Delgada’  residente en Tunja  denunció a las autoridades que con amenazas solicitaban millonarias sumas de dinero que eran consignadas por empresas de giros.

La denunciante afirmó “recibí una llamada   en donde me decían que tenían a un  familiar detenido, porque se le encontró un arma de fuego y si no consignaba un dinero, el allegado sería judicializado y encarcelado”.

Tras estas denuncias y luego de investigaciones y  recolección de pruebas, autoridades judiciales de Boyacá en conjunto otros departamentos, lograron rastrear las llamadas y desmantelar  la banda delincuencial.

Ante el juzgado

Los capturados de la banda ‘la Delgada’ quedaron a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Sogamoso, Boyacá, para audiencia de legalización e imputación de cargos por el delito de extorsión.

4 mujeres y un un hombre conformaban la peligrosa banda de extorsionistas que delinquían en Boyacá.

- Software por Activisual -