[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
foto particular
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:06

A golpes y madrazos Hernando Mahecha se desquitó con dos uniformados, mientras realizaban un operativo para controlar el elevado volumen en un establecimiento comercial.

Una noche de tragos y música a alto volumen le dejó la amarga experiencia a un ciudadano, luego que fue capturado mientras trataba de agre­dir a dos uniformados, cuando estos últimos le solicitaron “que le bajara a la ‘musiquita’”.

El capturado fue identificado como Hernando Mahecha Orjuela, de 34 años de edad, de pro­fesión comerciante y quien reside en los aparta­mentos del conjunto Juan Pablo Segundo.

La agresión contra los uniformados y captura del señalado se dio sobre las 11:05 de la noche de este domingo en la carrera 15 con calle 11 del barrio Santa Cecilia de Chiquinquirá.

Los hechos

Vecinos del sector en donde ocurrieron los hechos indicaron a EXTRA que aburridos por la música a alto volumen que mantenía el ciudadano en mención, decidieron llamar a las autoridades, ya que no quería hacerles mucho caso cuando le pidieron que le bajara al volumen de su equipo de sonido.

“Se le dijo de buena manera que le bajara el volumen, ya estaba insoportable, pero no le im­portó. Me di cuenta que estaba como alicorado, ahí fue cuando decidimos más bien llamar a las autoridades. El ruido era insoportable, no dejaba dormir una bebé”, indicó uno de los ciudadanos afectados que pidió reserva de su nombre.

Luego del llamado de la comunidad, unifor­mados del cuadrante número 5 encargados de la seguridad del sector, acudieron rápidamente al establecimiento comercial del sector en mención con el fin de verificar la situación. Sin embargo Mahecha Orjuela poco caso hizo.

De agresivo

Al parecer, los policías que atendían el caso, al indicarle Mahecha Orjuela la sanción establecida en el Código de Policía “se fue de agresivo”.

Luego de lanzarles varias palabras ofensivas a los policiales, Mahecha Orjuela se les abalanzó en contra de los mismos, agrediéndolos física­mente, hecho por el cual fue capturado, luego que lograron controlarlo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 de Chiquinquirá, por el delito de vio­lencia contra servidor público.

- Software por Activisual -