[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
foto particular
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:06

A golpes y madrazos Hernando Mahecha se desquitó con dos uniformados, mientras realizaban un operativo para controlar el elevado volumen en un establecimiento comercial.

Una noche de tragos y música a alto volumen le dejó la amarga experiencia a un ciudadano, luego que fue capturado mientras trataba de agre­dir a dos uniformados, cuando estos últimos le solicitaron “que le bajara a la ‘musiquita’”.

El capturado fue identificado como Hernando Mahecha Orjuela, de 34 años de edad, de pro­fesión comerciante y quien reside en los aparta­mentos del conjunto Juan Pablo Segundo.

La agresión contra los uniformados y captura del señalado se dio sobre las 11:05 de la noche de este domingo en la carrera 15 con calle 11 del barrio Santa Cecilia de Chiquinquirá.

Los hechos

Vecinos del sector en donde ocurrieron los hechos indicaron a EXTRA que aburridos por la música a alto volumen que mantenía el ciudadano en mención, decidieron llamar a las autoridades, ya que no quería hacerles mucho caso cuando le pidieron que le bajara al volumen de su equipo de sonido.

“Se le dijo de buena manera que le bajara el volumen, ya estaba insoportable, pero no le im­portó. Me di cuenta que estaba como alicorado, ahí fue cuando decidimos más bien llamar a las autoridades. El ruido era insoportable, no dejaba dormir una bebé”, indicó uno de los ciudadanos afectados que pidió reserva de su nombre.

Luego del llamado de la comunidad, unifor­mados del cuadrante número 5 encargados de la seguridad del sector, acudieron rápidamente al establecimiento comercial del sector en mención con el fin de verificar la situación. Sin embargo Mahecha Orjuela poco caso hizo.

De agresivo

Al parecer, los policías que atendían el caso, al indicarle Mahecha Orjuela la sanción establecida en el Código de Policía “se fue de agresivo”.

Luego de lanzarles varias palabras ofensivas a los policiales, Mahecha Orjuela se les abalanzó en contra de los mismos, agrediéndolos física­mente, hecho por el cual fue capturado, luego que lograron controlarlo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 de Chiquinquirá, por el delito de vio­lencia contra servidor público.

- Software por Activisual -