[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Octubre 20, 2018 - 17:20

Los beneficiarios del proyecto San Jerónimo en Tunja no quedaron contentos con la respuesta entregada por el gobernador de Boyacá Carlos Amaya a la problemática con la entrega de viviendas del proyecto San Jerónimo en Tunja.

El mandatario seccional afirmó que la culpa es de la anterior administración y que no está enterado de los constantes cambios de auditoría.

Testimonios

Erika Amezquita, beneficiaria de la etapa dos torre 5 y veedora del proyecto, afirmó que desde hace dos años viene pagando las cuotas por su apartamento y mientras le entregan su vivienda en el año 2020, tendrá que seguir pagando arriendo. “Me dicen que no me puedo retirar del proyecto porque que tienen unas cláusulas que lo prohíben y tendría que pagar un valor adicional. Yo ingresé porque el aval que daba la Gobernación me dio confianza, pero veo que no han cumplido ni siquiera con la primera etapa que estaba anunciada para este año”, indicó Amezquita.

De acuerdo con la vocera, es preocupante el desfinanciamiento de la constructora ya que ha cambiado varias veces de razón social, lo que ha generado desconfianza entre los beneficiarios que en algunos casos, han optado por dejar de pagar sus cuotas. “La Gobernación cambia cada tres meses a la persona encargada, por eso no nos dan respuestas. En la obra no se ven adelantos. Se han visto problemas en otras edificaciones en la ciudad como Torres del Parque y Estancia del Roble y no queremos pasar por eso”, añadió la beneficiaria.

Acuerdos incumplidos

La molestia crece ya que hace un mes se había llegado al mismo acuerdo al que llegaron en la reunión efectuada esta semana, para socializar un cronograma de entrega, pero no hay garantías para las familias que están invirtiendo en la obra.

- Software por Activisual -