[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Agosto 28, 2018 - 12:42

La alcaldía de Tunja, la secretaría de Desarrollo municipal y la Corporación Autónoma de Boyacá Corpoboyacá realizaron la visita de inspección al predio en donde se construirá el frigorífico para Tunja, iniciativa privada a la cual se le está haciendo seguimiento para ver que cumpla con la normatividad.
Según Guillermo Jiménez, secretario de Desarrollo de Tunja, la visita se hizo para cumplir con la solicitud que hizo el representante legal del proyecto Frigorífico Ecotunja. Se hizo cumplimiento a esa petición visitando el sitio.

El informe 
Los funcionarios de la corporación tendrán que rendir el informe para darle a los inversionistas el concepto sobre la solicitud inicial para conocer si es posible hacer una explotación de agua subterránea para la construcción de un pozo profundo que abastecería el manejo del  frigorífico.
El término para entregar dichos informes esta entre 15 y 20 días, y después de los cuales, se les notificará a los inversionistas cuales son los pasos a seguir en el proceso de construcción de  dicha estructura.
“El frigorífico está ubicado en la vereda la Cabaña en el sentido sur norte después de la glorieta de ingreso a Tunja, sobre el costado oriental. Es un predio de 14 hectáreas”, dijo el secretario.
Luego de que se entreguen todos los permisos por parte de Corpoboyacá se enviará toda la documentación al Invima que es quien impone los términos de la obra.
“Como alcaldía estamos haciendo el seguimiento y el apoyo al proceso que responde a una acción popular que hay en contra del municipio, por lo cual estamos es la obligación de hacer el apoyo a este proyecto”, agregó Jiménez en diálogo con EXTRA.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -