[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
foto particular
Martes, Febrero 13, 2018 - 15:07

Una empresa familiar terminó en ruinas tras una brutal detonación que dejó dos heridos y una casa en completas ruinas. Acumulación de gases sería la causa.

Una empresa familiar terminó en ruinas tras una brutal explosión que dejó dos heridos y una casa en completas ruinas.

Todo empezó en una vivienda ubicada sobre el corredor vial que une a Ubaté con Cucunubá. Allí un día normal de hacer queso y demás preparativos de los derivados lácteos se vio interrumpido por una fuerte explosión proveniente de una pieza donde se cocinaba los productos.

El estallido

El hecho se dio este sábado a eso de las 11:00 de la mañana. La detonación alertó a los vecinos que a su vez avisaron a cuerpos de socorro y Policía de la provincia ubatense. Entre tanto las personas ayudaban a las per­sonas lesionadas.

Autoridades y testigos de la explosión no daban crédito a la aterradora escena de la vi­vienda, la cual estaba completamente destrui­da, al igual que los utensilios para preparar el queso y derivados lácteos quedaron a varios metros sobre la vía y lotes aledaños.

Una mujer y un joven que estaban en el lugar sufrieron quemaduras de gravedad de segundo y tercer grado, a tal punto que la car­ne de los músculos quedó expuesta a la vista de los socorristas.

Tal parece que en esta vivienda funciona­ba dicha quesera artesanal sin las mínimas normas de seguridad, como amplia ambien­tación, extintores, entre otros, además de no tener la documentación de Ley que permitie­ra dichos trabajos.

Al hospital

Entre las hipótesis que manejan las autori­dades, daría cuenta que una presión en el ci­lindro del gas y la acumulación de gases que ante una chispa terminaron en la aterradora explosión que aún es comentada en la región.

El joven de unos 19 años fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en Bogotá debido a la gravedad de las heri­das, mientras que la mujer se encuentra en el Hospital de Ubaté.

A raíz de este accidente, autoridades esta­rían considerando el visitar estas queserías fa­miliares precisamente para exigir su correcto funcionamiento.

- Software por Activisual -