[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
foto particular
Martes, Febrero 13, 2018 - 15:07

Una empresa familiar terminó en ruinas tras una brutal detonación que dejó dos heridos y una casa en completas ruinas. Acumulación de gases sería la causa.

Una empresa familiar terminó en ruinas tras una brutal explosión que dejó dos heridos y una casa en completas ruinas.

Todo empezó en una vivienda ubicada sobre el corredor vial que une a Ubaté con Cucunubá. Allí un día normal de hacer queso y demás preparativos de los derivados lácteos se vio interrumpido por una fuerte explosión proveniente de una pieza donde se cocinaba los productos.

El estallido

El hecho se dio este sábado a eso de las 11:00 de la mañana. La detonación alertó a los vecinos que a su vez avisaron a cuerpos de socorro y Policía de la provincia ubatense. Entre tanto las personas ayudaban a las per­sonas lesionadas.

Autoridades y testigos de la explosión no daban crédito a la aterradora escena de la vi­vienda, la cual estaba completamente destrui­da, al igual que los utensilios para preparar el queso y derivados lácteos quedaron a varios metros sobre la vía y lotes aledaños.

Una mujer y un joven que estaban en el lugar sufrieron quemaduras de gravedad de segundo y tercer grado, a tal punto que la car­ne de los músculos quedó expuesta a la vista de los socorristas.

Tal parece que en esta vivienda funciona­ba dicha quesera artesanal sin las mínimas normas de seguridad, como amplia ambien­tación, extintores, entre otros, además de no tener la documentación de Ley que permitie­ra dichos trabajos.

Al hospital

Entre las hipótesis que manejan las autori­dades, daría cuenta que una presión en el ci­lindro del gas y la acumulación de gases que ante una chispa terminaron en la aterradora explosión que aún es comentada en la región.

El joven de unos 19 años fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en Bogotá debido a la gravedad de las heri­das, mientras que la mujer se encuentra en el Hospital de Ubaté.

A raíz de este accidente, autoridades esta­rían considerando el visitar estas queserías fa­miliares precisamente para exigir su correcto funcionamiento.

- Software por Activisual -