[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
foto particular
Martes, Febrero 13, 2018 - 15:07

Una empresa familiar terminó en ruinas tras una brutal detonación que dejó dos heridos y una casa en completas ruinas. Acumulación de gases sería la causa.

Una empresa familiar terminó en ruinas tras una brutal explosión que dejó dos heridos y una casa en completas ruinas.

Todo empezó en una vivienda ubicada sobre el corredor vial que une a Ubaté con Cucunubá. Allí un día normal de hacer queso y demás preparativos de los derivados lácteos se vio interrumpido por una fuerte explosión proveniente de una pieza donde se cocinaba los productos.

El estallido

El hecho se dio este sábado a eso de las 11:00 de la mañana. La detonación alertó a los vecinos que a su vez avisaron a cuerpos de socorro y Policía de la provincia ubatense. Entre tanto las personas ayudaban a las per­sonas lesionadas.

Autoridades y testigos de la explosión no daban crédito a la aterradora escena de la vi­vienda, la cual estaba completamente destrui­da, al igual que los utensilios para preparar el queso y derivados lácteos quedaron a varios metros sobre la vía y lotes aledaños.

Una mujer y un joven que estaban en el lugar sufrieron quemaduras de gravedad de segundo y tercer grado, a tal punto que la car­ne de los músculos quedó expuesta a la vista de los socorristas.

Tal parece que en esta vivienda funciona­ba dicha quesera artesanal sin las mínimas normas de seguridad, como amplia ambien­tación, extintores, entre otros, además de no tener la documentación de Ley que permitie­ra dichos trabajos.

Al hospital

Entre las hipótesis que manejan las autori­dades, daría cuenta que una presión en el ci­lindro del gas y la acumulación de gases que ante una chispa terminaron en la aterradora explosión que aún es comentada en la región.

El joven de unos 19 años fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en Bogotá debido a la gravedad de las heri­das, mientras que la mujer se encuentra en el Hospital de Ubaté.

A raíz de este accidente, autoridades esta­rían considerando el visitar estas queserías fa­miliares precisamente para exigir su correcto funcionamiento.

- Software por Activisual -