[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Domingo, Abril 14, 2019 - 08:47

Desde hace cuatro años y con una inversión cercana a los 150 millones de pesos,  la Cámara de Comercio de Duitama en alianza con la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, adelanta el proceso inicial de comercialización formal ovino caprina y consumo local en Boyacá.

En la granja El Tesoro del municipio de Tuta, cerca de 12 asociaciones participaron de esta alianza para que la región tenga una planta de beneficio que realice el desposte, indicó, el presidente ejecutivo del ente comercial, Carlos Molano Corredor.

“Se contó con la participación de  productores de Tuta, Sotaquirá, Boavita, Uvita y Duitama, entre otros. Este es  un ejercicio que se viene desarrollando desde hace cuatro años con diferentes entidades como Sena, Uptc, gobernación y la misma Cámara de Comercio de Bogotá. Esto ha adquirido un valor importante dentro del proceso productivo del departamento por que se han esfuerzos en el mejoramiento genético, en el desarrollo de procesos para la producción de derivados lácteos, así como de carne y pieles” puntualizó, Molano Corredor.

En consecuencia, remarca que la consolidación del convenio para el 2019 entre las entidades involucradas, busca que este producto este en el plato de  todos los boyacenses puesto que la gente aún no conoce esta carne y lo deliciosa que es como fuente de proteína animal.

“Quisimos mostrar cómo se ha fortalecido la cadena productiva tanto en carne como en lácteos. A este producto le vamos a dar y el nivel para que pueda ingresar al menú de los restaurantes”, refirió, el funcionario.

Así las cosas, el fortalecimiento asociativo, explica, se inició con actividades de diseño de marca, asesoría de gestión comercial y un plan de promoción y publicidad en redes sociales y otros medios para fortalecer una oferta conjunta de los productores de carde de cordero con el objetivo de hacer negocios con otras regiones del país.

- Software por Activisual -