[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto Archivo
Jueves, Agosto 23, 2018 - 15:46

El exconcejal de Nobsa y dirigente de la provincia de Sugamuxi Jaime  Gómez Gómez, dio a conocer que luego de haber iniciado un trabajo social por los productores avícolas del municipio de Nobsa. Logró junto con un equipo de trabajadores organizados, la donación de 14 toneladas de cemento las cuales serán destinados para la adecuación de los galpones de las 30 familias que pertenecen a esta asociación.

Para Jaime Gómez Gómez es un logro importante debido a que se gestaron varias cosas que antes parecieran imposibles, pero que poco a poco, se deben ir dando para generar cambios en la sociedad Nobsana y de la provincia de sugamuxi.

Por ejemplo, según Gómez, se logró unificar y generar trabajo en equipo por parte de los integrantes de la asociación con la finalidad de gestionar iniciativas comunes; Lo cual se consolida en un avance importante para el desarrollo de las comunidades y sociedad.

De otra parte se logró, según el dirigente, que la cementera Argos diera ejemplo a las multinacionales de la zona, con destinación de recursos en especie para atender las necesidades de la sociedad que frecuentemente busca el apoyo de las empresas anhelando acceder a recursos por compensación social sin que estas tengan echo alguno; Constante que por lo menos en este caso tuvo excepción puesto que la cementera Argos se vinculó con la donación y el trabajo que se había venido liderando por parte del exconcejal  y la agremiación aviar de Nobsa.

De otra parte el dirigente anunció que en las próximas semanas se hará realidad otra expectativa del proyecto consistente en la donación de 1.200 aves vinculando la alcaldía municipal de Nobsa, con las cuales la agremiación tendrá una oportunidad de trabajo en proyecto piloto para lograr desarrollo económico.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -