[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Domingo, Junio 18, 2017 - 17:47

Concursos de muralismo, actividades musicales, cine al parque, apoyo al adulto mayor y más actividades se  realizaron en conmemoración de  la semana de la cultura en el municipio de Paipa. 

Concurso de muralismo 

Bajo la temática “El papel transformador de la mujer en la historia”, los artistas juveniles del municipio compitieron por el mejor mural en el puente subterráneo de Paipa a través del arte mural además de ayudar a crear conciencia en la comunidad. La actividad fue organizada por la corporación ‘Tejiendo Raíces’, en las categorías de aficionados y profesionales, en la  cual participaron los estudiantes de artes plásticas. 

Huertas escolares 

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo de Paipa organizó  una jornada de huertas escolares y caseras, incentivando a todo los niños de las veredas de Quebrada Honda, el Tunal, Tejar, Cruz de Murcia, la Playa, Pastoreros, El Rosal, Romita, Rincón de Españoles y Caños,  al cuidado y preservación del medio ambiente. Uno de los trabajos con mayor asistencia,  fue el desarrollado con Fundamor, donde se educó a los niños campesinos en la sostenibilidad alimentaria y las tareas del campo.

Participación departamental 

“Para mí el lema de estas actividades sería ‘Que te de gusto pasar y no susto’, porque es un espacio cultural y social muy importante para todos los jóvenes y adolescentes”, afirmó Gema Juliana, artista que participó con el concurso de muralismo.

Cine al parque 

Con el objetivo de crear espacios para la sana recreación de niños y jóvenes de Paipa, se realizó la proyección de la película “El Libro de la Selva”, en el parque Jaime Rook del municipio. La actividad contó con la asistencia de varios jóvenes y niños de la región y tuvo con fin conmemorar el día de los niños víctimas de agresión.

Camila Bohórquez

- Software por Activisual -