[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
foto particular
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 15:42

El ministro de Agricultura, Andrés Valencia, confirmó que la probabilidad del fenómeno El Niño es cercana al 100 %, por lo que es probable que el régimen de lluvias entre noviembre y diciembre, presente modificaciones de manera importante, es decir, la alteración es cercana del 30 %, lo que implica que habrá unos meses de sequía durante el primer trimestre de 2019.

Agregó que están lanzando una campaña de prevención desde el Ministerio de Agricultura para vincular el Instituto Colombiano Agropecuario, la cual pretende enviar mensajes a favor del ahorro y recolección de agua, así como la prevención sanitaria y fitosanitaria para que los animales no se enfermen y los cultivos no tengan inconvenientes.

Las consecuencias “Cuando hay fenómeno de El Niño, en el sector agropecuario empiezan a presentarse hechos como las heladas, hay que trabajar con los floricultores y los lecheros para evitar que se quemen los pastos y los cultivos de flores; es necesario hacer una férrea defensa contra las plagas –especialmente los insectos–, la presencia de broca en el café puede aumentar en situaciones climáticas como la que se avecina así como la mosca de la fruta en los frutales”.

Por su parte, Jorge Enrique Bedoya, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, aseguró que por ahora se encuentran esperando el reporte del Ideam.

“Una vez lo tengamos, lo segundo será conocer los planes del Ministerio de Agricultura, con el fin de ayudar al sector. En este caso, es importante resaltar que debe haber verdaderos recursos para el seguro agropecuario, de modo que podamos enfrentar este tipo de fenómenos”, agregó.

La SAC alertó que se debe cuidar el ingreso de los productores, ya que se verían seriamente afectados durante el primer semestre del próximo año por cuenta de las bajas precipitaciones y las fuertes temperaturas que conlleva El Niño.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -