[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Viernes, Agosto 21, 2015 - 17:06

En medio de la polémica y la desazón que ha generado los cambios de rutas en el transporte público colectivo de Tunja, el alcalde Fernando Flórez trató de explicar de qué se tratan los mismos.

De acuerdo con el mandatario, habrá un año de optimización del servicio, lo que presupone 12 meses de prueba.

El burgomaestre aclaró que los buses llevarán en el letrero un código de identificación y una referencia para que la ciudadanía se ubique.

De la misma manera explicó que el horario de operación único será de 5:30 a.m. a 10:00 p.m. y que el operador (la unión de todas las empresas) se denominará ‘Mi Ruta’.

No obstante lo anterior, las críticas y las inquietudes de los tunjanos siguen sin resolverse.

Ciudadanos
EXTRA consultó con ciudadanos, quienes se mostraron molestos porque las rutas van a cambiar y “no todas para bien”.

Marcos Leonel Espinoza Chocontá, habitante del sector norte, manifestó su descontento debido a que, por ejemplo, la ruta de Manantial o de Jardines del Norte fue suprimida aún a sabiendas de que este es uno de los sectores que más crece en la ciudad.

“¿A quién se le ocurre quitar la ruta del sector de mayor crecimiento en Tunja? Dicen que van a poner unos tales ‘ramales’ que es que cada tres o cuatro despachos, el bus va hasta allá. Eso no es lógico. Ahora nos toca esperar por lo menos una hora para coger el colectivo”, manifestó.

De otra parte,  Ana Cleotilde Álvarez, habitante del sur, se quejó porque los desplazamientos que tiene que realizar a pie ahora son mucho más largos, además porque tendrá que tomar dos buses para ir al sector de Unicentro.

“El hecho de que seamos pobres y vivamos en el sur no significa que no podamos ir a ese lado, o que si queremos ir nos toque tomar dos buses”, dijo.

Con lo anterior coincidió Giovany Sánchez, gerente de Cootranscol, quien en entrevista concedida a EXTRA hace unos días, manifestó que cree que los sectores del Retén Sur, Bolívar, Surinama y Libertador no tendrán dicha ruta.

Se conoce que un grupo de habitantes está planeando una marcha con respecto a los cambios, y con el fin de que se adecúen las rutas para las necesidades de las mayorías.

Óscar Ayala.

 

- Software por Activisual -