[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
foto particular
Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:39
foto particular

Una volcada de un automóvil y el choque de un camión contra un carro pequeño dejó como saldo lesionados y cuantiosos daños. Presuntos excesos de velocidad ocasionarían los incidentes.

Entre el lunes festivo en la tarde y la mañana de ayer lunes, se presentaron al menos cuatro accidentes en el perímetro urbano de Tunja.

Como causa de estos accidentes, siete personas resultaron heridas, así como hubo cuantiosos daños en los vehículos protagonistas.

La volcada

El primer incidente se dio este lunes en la tarde, en la variante que de Tunja conduce al sector histórico de Puente de Boyacá, más exactamente en el kilómetro 1.

Allí, un vehículo marca Renault Sandero, color azul, de placas IFQ - 840, conducido por Roberto Contreras Moreno, se salió de control, chocando contra un barranco para luego terminar completamente volcado.

Junto con Contreras Moreno iban tres personas más, quienes resultaron con heridas que afortunadamente no comprometieron órganos vitales.

Al sitio acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomeberos de Tunja, dando traslado al Hospital San Rafael a las cuatro personas, entre ellas Mariela Vega, de 60 años, quien presentó un fuerte trauma de tórax.

La estrellada

Este martes a eso de las 10:30 de la mañana, un automóvil de color azul terminó estrellándose contra el costado derecho de un camión de color rojo.

Al parecer el vehículo salía de una vía destapada para tomar las conocida doble calzada que pasa por entre los barrios San Francisco y Ciudad Jardín, sur de Tunja, cuando se vio sorprendido por el camión, momentos en que se dio la colisión.

El conductor del vehículo fue rescatado por Bomberos, ya que prácticamente terminó debajo del camión.

Dos personas más que viajaban en el pequeño carro también fueron valoradas por personal médico.

- Software por Activisual -