[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: Archivo particular
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 15:10

Gran preocupación tienen las 90 familias que componen el barrio Monseñor Baracaldo en Tunja, ante el aparente abandono por parte de la Administración Municipal. 
Una de las principales problemáticas que tiene este sector es que al no estar legalizado ante la Administración Municipal, no tiene acceso a los recursos de los presupuestos participativos, por lo que ésta comunidad queda por fuera de las obras que adelanta la alcaldía.

La queja 
Juan Isidro Barrera, presidente de la Organización Popular de Vivienda OPV del barrio Monseñor Baracaldo, explicó que las vías del sector están en completo abandono y la movilidad se ha convertido en un caos que no permite el paso de vehículos de transporte público o particulares.
“Aquí no hay andenes. Las vías están en mal estado. El barrio está en completo olvido desde el gobierno de Jorge Eduardo Londoño. La Alcaldía y Ecovovienda se lanzan la responsabilidad unos a otros”, aseguró el vocero.

En contexto 
A raíz de aparentes malos manejos de los recursos del barrio, han quedado demandas que no permiten la legalización del barrio desde hace más de siete años.
“La segunda etapa del barrio se encuentra incompleta y la alcaldía no ha atendido nuestras peticiones”, recalcó Barrera. 

Un problema sin salida 
De acuerdo con el vocero de la OPV, para poder resolver todas estas necesidades es urgente legalizar el barrio, para que la comunidad tenga acceso a los recursos que dispone la Administración Municipal para las obras locales.
Así mismo, de acuerdo con Barrera, los niños del área no cuentan con zonas de recreación y espacios comunes.
“La administración nos han dicho que por los problemas legales que tiene el barrio no pueden poner un ladrillo allí, pero tampoco hacen gestiones para solucionar los líos judiciales que tiene la zona.  La comunidad esta desprotegida por la política pública. Triste realidad, ojalá podamos encontrar una salida y poder brindar dar tranquilidad a esta humilde y trabajadora comunidad. ”,puntualizó el comunal.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -