[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Martes, Febrero 13, 2018 - 15:00

En Sogamoso hay un corredor de la muerte por cuenta de los presuntos incumplimientos de la Eps Salud Total que dejó a docenas de pacientes a la deriva en la provincia de Sugamuxi. 
El pronunciamiento de la Secretaría de Salud de Sogamoso indica que la situación es preocupante.

La problemática 
Todo inició en el mes de diciembre cuando la Superintendencia Nacional de Salud autorizó la salida de Coomeva como Eps del territorio boyacense.
Desde ese momento, los antiguos usuarios de dicha Eps entraron a un calvario. Funcionarios de la Eps como Salud Total, les informaban a las personas que se debían dirigir a Tunja o Bogotá para acceder a medicamentos o realizar algún procedimiento.

La Secretaría responde 
Desde los primeros días de enero de 2018, en las oficinas de la Secretaría de Salud recibieron las reclamaciones de los pacientes que habían sido transferidos a dicha EPS, por cuanto no tenían información sobre los puntos de atención o el trámite para sus autorizaciones. 
Lucy Esperanza Rodríguez, directora de la cartera local de salud, emitió múltiples comunicaciones al área administrativa de Salud Total, sin que estas tuvieran algún tipo de respuesta.
“Salud Total no existe en Sogamoso, no existe en Boyacá”, dijo la Secretaria, quien aclaró que no es suficiente con que cuenten con una red en Tunja o en Bogotá, ya que debe existir un punto de atención en Sogamoso, de tal forma que se dé cumplimiento a la Ley y se brinde una debida atención a los ciudadanos que son cobijados por la entidad prestadora de salud.

Los testimonios
“Estoy embarazada y me dejaron en un tratamiento. Hace más de quince días he estado llamando a Bogotá, con derechos de petición y no responden”. Afirmó Gladys Rincón, ciudadana afectada por Salud Total.

- Software por Activisual -