[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Febrero 13, 2018 - 15:00

En Sogamoso hay un corredor de la muerte por cuenta de los presuntos incumplimientos de la Eps Salud Total que dejó a docenas de pacientes a la deriva en la provincia de Sugamuxi. 
El pronunciamiento de la Secretaría de Salud de Sogamoso indica que la situación es preocupante.

La problemática 
Todo inició en el mes de diciembre cuando la Superintendencia Nacional de Salud autorizó la salida de Coomeva como Eps del territorio boyacense.
Desde ese momento, los antiguos usuarios de dicha Eps entraron a un calvario. Funcionarios de la Eps como Salud Total, les informaban a las personas que se debían dirigir a Tunja o Bogotá para acceder a medicamentos o realizar algún procedimiento.

La Secretaría responde 
Desde los primeros días de enero de 2018, en las oficinas de la Secretaría de Salud recibieron las reclamaciones de los pacientes que habían sido transferidos a dicha EPS, por cuanto no tenían información sobre los puntos de atención o el trámite para sus autorizaciones. 
Lucy Esperanza Rodríguez, directora de la cartera local de salud, emitió múltiples comunicaciones al área administrativa de Salud Total, sin que estas tuvieran algún tipo de respuesta.
“Salud Total no existe en Sogamoso, no existe en Boyacá”, dijo la Secretaria, quien aclaró que no es suficiente con que cuenten con una red en Tunja o en Bogotá, ya que debe existir un punto de atención en Sogamoso, de tal forma que se dé cumplimiento a la Ley y se brinde una debida atención a los ciudadanos que son cobijados por la entidad prestadora de salud.

Los testimonios
“Estoy embarazada y me dejaron en un tratamiento. Hace más de quince días he estado llamando a Bogotá, con derechos de petición y no responden”. Afirmó Gladys Rincón, ciudadana afectada por Salud Total.

- Software por Activisual -