[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Junio 22, 2018 - 11:31

Carlos Alberto Moreno de 57 años, quien residía en el municipio de Hato Corozal, en Casanare, falleció en horas de la noche del pasado miércoles en el Hospital Regional de la Orinoquía, por un presunto caso de AH1N1.

En medio de lo sucedido, el Hospital, a través de un comunicado expresó que el paciente llegó remitido de centro de salud de Hato Corozal, por un cuadro de tres días de síntomas respiratorios y fiebre, además de una inminente falla ventilatoria por lo cual fue intubado y trasladado a este centro médico.

Posterior al análisis de todos los exámenes realizados se encontró al paciente con inestabilidad hemodinámica y compromiso pulmonar multiblobar y disfunción múltiple de riñones. Había sospechas que estaba infectado con este virus.

Cuando se realizaba su tratamiento para reanimarlo, presentó un paro cardiorrespiratorio, por lo cual se realizaron las maniobras de reanimación y soporte avanzados, pero no logró resistir y falleció. “Ante la no claridad del diagnóstico se decidió  solicitar  la realización de necropsia  clínico patológica”, señaló el centro médico. Pero del drama de su familia no terminó ahí. Sin saberlo, lo peor estaba por venir.

¿Caso insólito?

De otro lado Víctor Hugo Tamayo, veedor de la salud en Casanare, expresó que minutos después del fallecimiento de Carlos, su esposa ingresó en estado crítico en la UCI del centro médico de Yopal. Como si fuera poco, su hija y nieta estuvieron en observación debido a que, al parecer presentaban, síntomas similares a los del ya fallecido.

David Gallego, secretario de Salud de Casanare, conocido lo sucedido, pidió prudencia. “No podríamos alarmar, ni decir que estamos ante un caso de AH1N1, porque esto es un proceso en que tiene que hacerse una investigación de campo. La confirmación se hace a través del Instituto Nacional de Salud, a través de una serie de exámenes y pruebas que se envían para que ellos confirmen el caso”, explicó.

A pesar de las diversas declaraciones dadas por las diferentes autoridades, los familiares y allegados a Carlos  solo piden una justa explicación ante el fallecimiento de su ser querido, quien partió de manera repentina de este mundo terrenal, dejando un inmenso dolor y vacío en cada uno de sus corazones.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -