[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 15:15

Gente de trabajo y de bien sigue siendo presa del hampa en Sogamoso. El último caso fue el fleteo del que fue objeto una mujer a quien llamaremos *Sonia.

Si bien la entrada del nuevo plan de choque del Gobierno Nacional para atacar el hurto parece estar dando resultados reduciendo el número de hurtos en casi un 22 por ciento y aumentando el número de capturas, los delincuentes siguen haciendo de las suyas. Ahora las víctimas de los fleteos son las mujeres.

El fleteo
El caso se dio el viernes 31 de agosto pasado, sobre las 12:17 del mediodía, la mujer víctima del hurto, consiguió en las últimas horas el video proporcionado por sus vecinos, esto para denuncia el accionar delictivo de los hombres, que incluso, llegaron a amenazarla si ‘cantaba algo’.

La víctima, a quien se le reserva su verdadero nombre por cuestiones de seguridad, indicó a este Diario que luego de hacer un retiro de seis millones de pesos en un corresponsal bancario, se subió a su camioneta y emprendió rumbo a su vivienda ubicada al sur de la ciudad.

Mientras ella conducía, dijo que observó que dos sujetos en moto y un carro particular que la seguían, sin prestarle mucha importancia a esto último. Explicó que una vez llegó a su hogar se disponía a salir del automóvil, cuando fue abordada por un sujeto le apuntó con un arma de fuego.

El modus operandi
En las imágenes se logra apreciar cómo la motocicleta con dos hombres a bordo pasa cerca de un vehículo gris que se parqueó cerca de una casa. Luego en cuestión de segundos uno de los sujetos regresa e intimida a la mujer, mientras que su cómplice se parqueó en la parte trasera del carro, en donde espera al hampón para huir con el millonario botín.

La víctima de hurto poco pudo hacer. Se bajó de la camioneta y en medio de su impotencia y tomándose la cara, observó cómo los dos hampones huyeron con sus seis millones de pesos, entre otros elementos de valor que había en el bolso.

Hace pocos meses un hecho similar se presenció en Sogamoso, esta vez en el barrio El Laguito. Allí parece que los mismos dos hombres en moto, utilizando la misma técnica.

Daniel Restrepo 

- Software por Activisual -