[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:49

Entre lágrimas y dolor, autoridades y familiares hacen la búsqueda de un hombre de 60 años identificado como José Álvaro Herrán, quien cayó a las torrentosas aguas del Río Magdalena cuando estaba a la altura de la vereda Topacio en el municipio de Flandes, Tolima.

Este hombre se encuentra desaparecido desde el pasado sábado cuando fue visto por última vez. Según su hija Leidy, al parecer ese día su progenitor quiso ir a refrescarse un poco al río, el cual conocía como la palma de su mano, ya que lo ha recorrido durante toda su vida en su labor de pesca. Este afluente le brindó el sustento y compañía en años, ya que decidió vivir solo en un racho en cercanías a las riberas, después de la separación de su compañera sentimental.

La tragedia

Conocidos de la víctima contaron que sufría de ataques de epilepsia y se encontraba en tratamiento. Su hija cuenta que en algunas ocasiones estos episodios le ocurrieron pero en casa, y nunc allegó a imaginar el episodio que vendría con su muerte.

Al parecer José Álvaro, en la tarde soleada, quiso ir a refrescarse un poco en el Magdalena, y algunos residentes ribereños lo vieron pasar alrededor de las 3:30 de la tarde, cuentan que sufrió uno de sus ataques mientras se bañaba en el afluente, ya que lo vieron lanzarse sin volver a alir a flote a la superficie.

Lugareños y pescadores lo buscaron río arriba, sin tener noticia de su paradero. De inmediato dieron aviso a sus familiares, los cuales en este momento se encuentran en su búsqueda a lo largo y ancho del afluente. Para facilitar su encuentro, dieron su descripción.

Era de tez blanca, medía aproximadamente 1.90, de contextura delgada. En el momento de ahogarse llevaba la camiseta amarilla de la Selección y la pantaloneta azul. Pidieron informar a ellos o las autoridades del municipio si lo llegan a encontrar, para de esta forma poder ponerle fin al sufrimiento por el cual están pasando.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -