[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Martes, Abril 10, 2018 - 14:06

Una mujer identificada como Janeth Maribel Cruz Gómez que caminaba al parecer con una de sus hijas por el sector de José María Obando en Popayán, quedó en medio de un intercambio de disparos, siendo impactada por un proyectil y falleciendo en un hospital en el sur de la ciudad. 

Al parecer, la balacera se produjo en medio de un asalto. Hacia las 8:00 de la noche del pasado domingo, Janeth Maribel Cruz Gómez caminaba con dirección a su residencia situada en el barrio Libertador. Prácticamente a dos cuadras de este inmueble, ocurrió un hecho delincuencial que terminó con su vida. 

A esa misma hora, dos escoltas a bordo de una camioneta recogían una fuerte suma de dinero de un punto de giros y apuestas ubicado en dicha calle. Cuando uno de estos hombres estaba a punto de ingresar al automotor en el que se movilizaba, fue abordado por dos sujetos que portando armas de fuego, tenían como fin hurtarle el monto económico. 

La reacción del escolta, hizo que entre las dos partes se generara un fuerte intercambio de disparos, prácticamente en uno de los andenes. Uno de los proyectiles impactó en una de las extremidades del escolta. Este hombre habría herido a uno de los asaltantes también en un brazo, pero la peor parte la llevó Janeth Maribel, quien fue impactada en el abdomen. 

Los delincuentes a bordo de dos motocicletas, huyeron con el botín que según las autoridades, se acerca a los 25 millones de pesos. Personas que tienen sus locales comerciales salieron a verificar el estado de las personas heridas. Al ver la condición de ambas, en especial de la mujer, en el mismo vehículo donde se transportaban los escoltas, la llevaron a ella y al hombre herido, hasta el hospital Susana López de Valencia, donde se confirmó la trágica noticia del fallecimiento de la ciudadana. 

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana que con información de testigos, emprendieron la búsqueda de los responsables del caso, que habrían huido hacia la Comuna Siete de la ciudad. Funcionarios de la Sijin hicieron presencia en el sitio con el propósito de adelantar la inspección a la escena y tras concluir esta labor, se dirigieron hasta el centro hospitalario donde llevaron a cabo la inspección de cadáver. 

Investigadores recorrieron la zona en busca de cámaras de seguridad donde podría haber quedado la huida de los delincuentes. Asimismo recibieron información de testigos sobre las características de los delincuentes. 

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -