[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Lunes, Abril 16, 2018 - 15:24

La familia Landinez Serrano sigue viviendo en doloroso drama, a raíz de la pérdida de Iván Darío. Según testimonios de su madre, Martha Lucía Serrano Logreira, su deceso aún no ha sido esclarecido, pese a todas las instancias judiciales que ha interpuesto.

“Las causas del fallecimiento de mi hijo Iván Darío, son hasta la fecha desconocidas. En el momento de su deceso, dirigí sendos memoriales al Señor Mayor Holger Pérez Acevedo, director de la cárcel de Popayán, al Señor Brigadier General Jorge Luis Ramírez Aragón, Director General del Inpec, Procuraduría Popayán, Defensoría del Pueblo Popayán, por medio de los cuales, solicitaba se me informara las circunstancia en que se produjo el fallecimiento de mi hijo”, adujo.

Añadió que “de los derechos de petición nunca obtuve respuesta por parte de los funcionarios antes nombrados, tejiéndose un manto de dudas sobre las causas del fallecimiento de mi hijo, teniendo en cuenta que el día de los hechos, varios de los internos del mismo patio donde se encontraba mi hijo, manifestaron que el fallecido había presentado síntomas de intoxicación durante el día, tales como vómito y dolor abdominal”, puntualizó. 

Contó además que su hijo había pedido ser remitido al servicio de sanidad de la penitenciaria, y ello se le negó. Todo ello con el agravante que varios de sus compañeros de celda habían notado de su mal estado de salud en ese momento.

“Solo después de 35 minutos  mi hijo fue recogido por la ambulancia, siendo ya tarde, pues mi hijo había fallecido sobre un frío escritorio que se encontraba a la entrada del patio 12, tal y como se puede corroborar en el formato de Inspección Técnica a Cadáver  elaborado por la Policía Judicial”, dijo.

Ya han pasado 19 meses desde ese negro episodio, y explicó que ni Medicina Legal ni el Inpec han emitido las causas de la muerte de su hijo. La mujer se encuentra  en una permanente incertidumbre por lo que considera nunca debió suceder, además que se dilata la posibilidad de establecer responsabilidades tanto administrativas como penales, y presentar las demandas a que haya lugar.

- Software por Activisual -