[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Yohana Contreras, presunta estafadora
Jueves, Febrero 15, 2018 - 12:30

En Santander se han venido presentado varias estafas, en dónde los delincuentes utilizan diferentes modalidades. Hace una semana una mujer residente del municipio de Piedecuesta, denunció como un hombre se hacía pasar por un agente de la Interpol, para quitarles el dinero a los ciudadanos. En esta ocasión una pareja utilizaba la fachada de una empresa para cometer su hurto.

Estafa

Wilson Rico López, afectado, le contó al Diario EXTRA como Yohana Contreras y Jordany Figueroa, utilizaban la fachada de la empresa Evangeline Catering y Eventos, para quitarles los ahorros a las personas de buena fe.

Esta empresa llegó a Piedecuesta para convencer a la gente de hacer inversiones en diferentes eventos, colocando como base esa empresa. Estos dos hombres llegaron diciendo que la empresa le hacía eventos a Ecopetrol, bancos como Davivienda, BBVA, y la Fundación Bolívar. Para corroborar esta información, ellos mostraban contratos y dichos papeles se encontraban en orden. El fin de esta empresa era volverlos socios, mediante el préstamo de plata para los dichos eventos, ganándose un porcentaje  por medio de los intereses.

Inversión

Wilson Rico le invirtió a esta empresa 96 millones de pesos, dinero que se le perdió porque al principio, estos señores cumplían con el pago, pero tiempo después empezaban a dar excusas a la hora de dar el dinero. el tiempo fue su aliado para su escape, y hasta el momento no se tiene el paradero de esta pareja. Al parecer fue mucho el dinero que estas personas se llevaron, ya que una señora invirtió en este negocio 250 millones de pesos, pero al parecer estos señores falsificaron muy bien los papeles de dicha empresa.

La demanda ya está la interpusieron en la fiscalía y las personas afectadas se enteraron que Wilfredo Figueroa  tiene una orden de captura en Venezuela.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -