[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 13:04

Un nuevo crimen se presentó en el barrio Prados de Siberia, en la ciudad de Villavicencio, Meta. En un violento caso, perdió la vida Yeison Yurbey Sánchez Yara de 25 años, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza. El hecho sucedió cerca de las 4:30 de la madrugada del domingo.

El sol estaba por brotar el pasado domingo 9 de septiembre sobre el cielo de la capital del Meta, y la calma invadía la ciudadanía del barrio. Yeison caminaba por la calle 37 # 16 – 03, cuando de repente fue abordado por sujetos, los cuales le propinaron un certero balazo al cráneo, dejándolo tendido sobre la calle.

Una vez sonó el disparo la ciudadanía, en medio de la duda y el asombro, dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio pasados unos minutos. La escena era aterradora: de la cabeza del occiso, brotaba un charco de sangre que mojaba el asfalto. Versiones de algunas personas, aseguraron que, al parecer, Sánchez llevaba un bolso negro y presuntamente el hecho se habría dado por hurtarlo, pero eso es algo que las autoridades deberán corroborar.

Uniformados de la Policía iniciaron las labores de acordonamiento de la zona, para que después llegaran los funcionarios del CTI de la Fiscalía a realizar la inspección técnica del cadáver. Los móviles y agresores son materia de investigación, por partes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

EXTRA pudo conocer que Yeison Yurbey tenía cédula del municipio de Puerto López, y que era padre de una menor de aproximadamente dos años de edad. Según versiones de la comunidad, no era consumidor de estupefacientes, ni se dedicaba a alguna acción delincuencial, lo que hace aún más extraña su muerte.

También aseguraron algunos habitantes de la zona que el joven no era muy conocido en el sector donde fue vilmente asesinado. La familia de Sánchez llora la partida del joven y se preguntan el porqué de la partida tan prematura de este mundo, del que consideraban una persona soñadora.

Así quedó el cadáver de Yeison Yurbey Sánchez Yara

 

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -