[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.
04/10/2018 - 16:10
También estará la SuperSalud, quienes abrieron una línea de atención para los usuarios que quieran consultar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
07/10/2018 - 09:06
La OIT pretende sensibilizar a ciudadanos y responsables políticos acerca de la importancia del Trabajo Decente y Digno.
Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:49

Nadie imaginó lo que sucedería con Jaiber al interior de un conjunto residencial del barrio Villa Ximena en la localidad de Tunjuelito. Allí, en el silencio de su habitación y en la penumbra de una tempestad que regía sus pensamientos, el joven estudiante de 15 años se quitó la vida sin siquiera dejar una carta explicando los motivos de su decisión.

Historia

Los secretos del suicidio lo acompañarán en la tumba y en su viaje a la eternidad donde anhela reunirse con su mamá. Lo curioso y que resulta casi como un pacto con la muerte, es que el día del suicidio, del viaje a las tinieblas de la muerte, fue el mismo día, hace 7 años, que la mamá del muchacho falleció.

Amigos le escuchaban decir cuánto la extrañaba, e incluso que pronto estaría reunido con ella en el reino de los cielos. Seguramente, y luego de una larga tormenta que lo llevó por internados, hasta llegar a la casa de un tío y una prima, ese fue su designio y finalmente tuvo la valentía de ejecutarlo.

Amigos del muchacho decían que se sentía solo, que prefería el regreso al orfanato que continuar viviendo donde lo hacía actualmente. Aunque jamás manifestó que lo maltrataran, en el colegio tenía que vender dulces para pagar sus propios alimentos, al parecer no tenía el respaldo suficiente de la familia actual para salir adelante con sus estudios y sueños a futuro.

Tristeza

Lo describían como un niño muy alegre, con muchos talentos y extrovertido, pero también con una vida de sufrimiento y pérdidas de las que no se pudo reponer jamás. Cuentan quienes lo conocían que una de sus rutinas predilectas era asistir a la iglesia y allí desahogaba las penurias tocando la guitarra.

Ahora resulta muy triste y sorprendente para todos que esté muerto, ya que nunca lo manifestó abiertamente y siempre era visto como el portador de la alegría e incluso sus ojos brillaban de vida.

Entre tanto, su familia adoptiva contó que al morir la mamá, y el papá no tener tiempo para su crianza, fue dado a ellos por el Bienestar familiar como si fueran una familia sustituta, pero desmienten todos los rumores acerca de los maltratos físicos, “la Fiscalía durante las investigaciones no encontró señales de maltrato en su cuerpo”, insistieron.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -