[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.
22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:49

Nadie imaginó lo que sucedería con Jaiber al interior de un conjunto residencial del barrio Villa Ximena en la localidad de Tunjuelito. Allí, en el silencio de su habitación y en la penumbra de una tempestad que regía sus pensamientos, el joven estudiante de 15 años se quitó la vida sin siquiera dejar una carta explicando los motivos de su decisión.

Historia

Los secretos del suicidio lo acompañarán en la tumba y en su viaje a la eternidad donde anhela reunirse con su mamá. Lo curioso y que resulta casi como un pacto con la muerte, es que el día del suicidio, del viaje a las tinieblas de la muerte, fue el mismo día, hace 7 años, que la mamá del muchacho falleció.

Amigos le escuchaban decir cuánto la extrañaba, e incluso que pronto estaría reunido con ella en el reino de los cielos. Seguramente, y luego de una larga tormenta que lo llevó por internados, hasta llegar a la casa de un tío y una prima, ese fue su designio y finalmente tuvo la valentía de ejecutarlo.

Amigos del muchacho decían que se sentía solo, que prefería el regreso al orfanato que continuar viviendo donde lo hacía actualmente. Aunque jamás manifestó que lo maltrataran, en el colegio tenía que vender dulces para pagar sus propios alimentos, al parecer no tenía el respaldo suficiente de la familia actual para salir adelante con sus estudios y sueños a futuro.

Tristeza

Lo describían como un niño muy alegre, con muchos talentos y extrovertido, pero también con una vida de sufrimiento y pérdidas de las que no se pudo reponer jamás. Cuentan quienes lo conocían que una de sus rutinas predilectas era asistir a la iglesia y allí desahogaba las penurias tocando la guitarra.

Ahora resulta muy triste y sorprendente para todos que esté muerto, ya que nunca lo manifestó abiertamente y siempre era visto como el portador de la alegría e incluso sus ojos brillaban de vida.

Entre tanto, su familia adoptiva contó que al morir la mamá, y el papá no tener tiempo para su crianza, fue dado a ellos por el Bienestar familiar como si fueran una familia sustituta, pero desmienten todos los rumores acerca de los maltratos físicos, “la Fiscalía durante las investigaciones no encontró señales de maltrato en su cuerpo”, insistieron.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -