[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Domingo, Julio 22, 2018 - 12:09

Lo que sería una temporada de vacaciones para el pequeño Andrés Felipe Perdomo Parra, terminó en un terrible desenlace: quebrantos de salud que tomaron por sorpresa a sus familiares lo llevaron a su muerte en las más recientes horas en San Vicente del Caguán, Caquetá.

EXTRA habló con una tía del menor, quien contó cómo sucedieron los hechos. Al parecer Andrés Felipe, quien residía en el municipio en compañía de algunos familiares, era un niño alentado y alegre, al que pocas veces se le veía con graves cuadros de salud pese a sufrir de asma desde muy pequeño, enfermedad que mantenía controlada con los cuidados correspondientes y recomendaciones de los doctores.

En días anteriores, el menor habría sido llevado a una finca para que pasara la temporada de vacaciones en compañía de su abuela, pero tiempo después comenzó a presentar afectaciones de salud, por lo que esta decidió avisarles a la madre y la tía del menor, quienes le manifestaron que lo llevara hasta la zona urbana para posteriormente remitirlo al Hospital Local, donde pudiera recibir atención oportuna.

La enfermedad

Una vez en el centro asistencial, los galenos le brindaron atención, pero al parecer, no pudieron determinar con exactitud que enfermedad estaba presentando, por lo que decidieron trasladarlo a la clínica Medilaser en Florencia, para que recibiera atención especializada.

Ya en el centro asistencial capitalino, los galenos manifestaron que, aparentemente, se trataría de una bacteria. Fue así que en ese centro asistencial le habrían suministrado una medicina que, como lo indicó la tía del menor, no era la apropiada para su edad, ya que luego de que se los recetaran su deterioro fue evidente.

Inmediatamente, comenzaron las diligencias para realizar un nuevo traslado, esta vez vía aérea, a la ciudad de Bogotá, Al llegar a la capital de la República fue recibido por los especialistas, quienes le notificaron a la familia que había Andrés Felipe había fallecido.

La familia no sale de la sorpresa por este lamentable hecho que truncó la vida de una persona que estaba comenzando a vivir. ¿Qué pasó? Hoy nadie lo sabe, pero está siendo investigado. Otro ángel más adorna el cielo con su llegada, aunque dejando dolor en familiares y amigos que lo recuerdan con amor y lloran su deceso.

(Para conocer más detalles, no deje de comprar la edición impresa de EXTRA Caquetá que circulará este lunes 23 de julio)

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -