[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Sábado, Abril 7, 2018 - 12:34

Un espeluznante accidente de tránsito protagonizado por una moto y una tractomula en la vía Ventaquemada – Tunja, paralizó el tráfico de la doble calzada por varias horas. Lamentablemente dos jóvenes murieron. La trágica escena se dio exactamente en el sector conocido como Tierra Negra.

Sobre la vía quedaron dispersos restos de carne, huesos, músculos y cabello ensangrentados, pertenecientes a dos jóvenes que se desplazaban en una moto marca pulsar, cilindrada en 180, esto luego que una tractomula marca Kemworth, literalmente los aplastara y, literalmente, los volviera ‘puré’.

Lo ocurrido

Narran los testigos del accidente que todo empezó a eso de las 9:00 de la noche de este jueves, cuando Fredy Bohórquez y Flaminio Porras se transportaban en la moto de color verde. Al parecer, el conductor de la moto intentó varios sobrepasos en ‘zig zag’ a varios vehículos, esto en sentido vial Tunja-Ventaquemada.

Lamentablemente, durante una de estas maniobras, y por cuestiones que son materia de investigación, los motociclistas terminaron cayendo, momentos en que la tractomula que los seguiría de cerca les pasó por encima. Flaminio Porras, al parecer iba conduciendo el velocípedo y tras el accidente su cuerpo habría sido identificado, mientras que el de su parrillero acompañante quedó como NN en el momento del levantamiento ya que no portaba documentos.

No obstante, horas más tarde Medicina Legal y gracias a una familia, el cadáver fue identificado como el de Fredy Bohórquez. Según lo indagado por EXTRA, los dos jóvenes eran oriundos del municipio de Ventaquemada y residirían en la vereda La Piñuela de este municipio.

Bohórquez sería padre de un menor de edad y estaría como integrante del Ejército Nacional, en donde estaría prestando el servicio militar. Sus cuerpos se encuentran bajo la custodia de Medicina Legal en Tunja, en donde le realizarían pruebas que determinaran si los occisos habrían consumido bebidas alcohólicas, debido a que se maneja la hipótesis de que hubiesen estado ebrios en el momento del accidente.

Autoridades del municipio investigan las causas posibles del accidente para determinar la culpabilidad de los conductores. Además, el conductor de la tractomula fue detenido temporalmente, para luego recuperar su libertad y seguir inmerso en la investigación.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material altamente sensible, sugerimos prudencia (+18)

Flaminio Porras, víctima

 

 

Fredy Bohórquez, víctima

 

 

 

Hechos 'puré', quedaron los cuerpos de los dos jóvenes sobre el asfalto.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -