[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Sábado, Abril 7, 2018 - 12:34

Un espeluznante accidente de tránsito protagonizado por una moto y una tractomula en la vía Ventaquemada – Tunja, paralizó el tráfico de la doble calzada por varias horas. Lamentablemente dos jóvenes murieron. La trágica escena se dio exactamente en el sector conocido como Tierra Negra.

Sobre la vía quedaron dispersos restos de carne, huesos, músculos y cabello ensangrentados, pertenecientes a dos jóvenes que se desplazaban en una moto marca pulsar, cilindrada en 180, esto luego que una tractomula marca Kemworth, literalmente los aplastara y, literalmente, los volviera ‘puré’.

Lo ocurrido

Narran los testigos del accidente que todo empezó a eso de las 9:00 de la noche de este jueves, cuando Fredy Bohórquez y Flaminio Porras se transportaban en la moto de color verde. Al parecer, el conductor de la moto intentó varios sobrepasos en ‘zig zag’ a varios vehículos, esto en sentido vial Tunja-Ventaquemada.

Lamentablemente, durante una de estas maniobras, y por cuestiones que son materia de investigación, los motociclistas terminaron cayendo, momentos en que la tractomula que los seguiría de cerca les pasó por encima. Flaminio Porras, al parecer iba conduciendo el velocípedo y tras el accidente su cuerpo habría sido identificado, mientras que el de su parrillero acompañante quedó como NN en el momento del levantamiento ya que no portaba documentos.

No obstante, horas más tarde Medicina Legal y gracias a una familia, el cadáver fue identificado como el de Fredy Bohórquez. Según lo indagado por EXTRA, los dos jóvenes eran oriundos del municipio de Ventaquemada y residirían en la vereda La Piñuela de este municipio.

Bohórquez sería padre de un menor de edad y estaría como integrante del Ejército Nacional, en donde estaría prestando el servicio militar. Sus cuerpos se encuentran bajo la custodia de Medicina Legal en Tunja, en donde le realizarían pruebas que determinaran si los occisos habrían consumido bebidas alcohólicas, debido a que se maneja la hipótesis de que hubiesen estado ebrios en el momento del accidente.

Autoridades del municipio investigan las causas posibles del accidente para determinar la culpabilidad de los conductores. Además, el conductor de la tractomula fue detenido temporalmente, para luego recuperar su libertad y seguir inmerso en la investigación.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material altamente sensible, sugerimos prudencia (+18)

Flaminio Porras, víctima

 

 

Fredy Bohórquez, víctima

 

 

 

Hechos 'puré', quedaron los cuerpos de los dos jóvenes sobre el asfalto.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -