[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 14:59
La chica montada en una moto, circula cazando a los conductores que ensucian su ciudad y lanzandoles la basura dentro de sus vehículos
16/09/2018 - 12:57
Este es el triste momento cuando te das cuenta que tu mascota, el lagarto, juega mejor que tú el popular juego 'aplasta hormigas' de tu smartphone
Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Sábado, Abril 7, 2018 - 12:34

Un espeluznante accidente de tránsito protagonizado por una moto y una tractomula en la vía Ventaquemada – Tunja, paralizó el tráfico de la doble calzada por varias horas. Lamentablemente dos jóvenes murieron. La trágica escena se dio exactamente en el sector conocido como Tierra Negra.

Sobre la vía quedaron dispersos restos de carne, huesos, músculos y cabello ensangrentados, pertenecientes a dos jóvenes que se desplazaban en una moto marca pulsar, cilindrada en 180, esto luego que una tractomula marca Kemworth, literalmente los aplastara y, literalmente, los volviera ‘puré’.

Lo ocurrido

Narran los testigos del accidente que todo empezó a eso de las 9:00 de la noche de este jueves, cuando Fredy Bohórquez y Flaminio Porras se transportaban en la moto de color verde. Al parecer, el conductor de la moto intentó varios sobrepasos en ‘zig zag’ a varios vehículos, esto en sentido vial Tunja-Ventaquemada.

Lamentablemente, durante una de estas maniobras, y por cuestiones que son materia de investigación, los motociclistas terminaron cayendo, momentos en que la tractomula que los seguiría de cerca les pasó por encima. Flaminio Porras, al parecer iba conduciendo el velocípedo y tras el accidente su cuerpo habría sido identificado, mientras que el de su parrillero acompañante quedó como NN en el momento del levantamiento ya que no portaba documentos.

No obstante, horas más tarde Medicina Legal y gracias a una familia, el cadáver fue identificado como el de Fredy Bohórquez. Según lo indagado por EXTRA, los dos jóvenes eran oriundos del municipio de Ventaquemada y residirían en la vereda La Piñuela de este municipio.

Bohórquez sería padre de un menor de edad y estaría como integrante del Ejército Nacional, en donde estaría prestando el servicio militar. Sus cuerpos se encuentran bajo la custodia de Medicina Legal en Tunja, en donde le realizarían pruebas que determinaran si los occisos habrían consumido bebidas alcohólicas, debido a que se maneja la hipótesis de que hubiesen estado ebrios en el momento del accidente.

Autoridades del municipio investigan las causas posibles del accidente para determinar la culpabilidad de los conductores. Además, el conductor de la tractomula fue detenido temporalmente, para luego recuperar su libertad y seguir inmerso en la investigación.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material altamente sensible, sugerimos prudencia (+18)

Flaminio Porras, víctima

 

 

Fredy Bohórquez, víctima

 

 

 

Hechos 'puré', quedaron los cuerpos de los dos jóvenes sobre el asfalto.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -