[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
foto particular
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 16:47

Sobre las 8:00 de la mañana de este jueves 6 de septiembre, en el sector conocido como Pajarito, en jurisdicción del municipio de Tausa, se presentó un accidente automovilístico. Allí chocaron de frente un bus de servicio intermunicipal y un automóvil.

Como causa del choque, el vehículo quedó completamente destruido. Milagrosamente sus ocupantes sobrevivieron, resultando una mujer con heridas de consideración.

Se conoció que habitantes del sector y Policía debieron llamar al Cuerpo de Bomberos de Ubaté para que “rompieran las latas retorcidas del vehículo, para poder sacar a la conductora quien estaba herida”, dijo Isidro Panqueba, uno de los testigos de la colisión.

Las causas

La Policía de Tránsito dio a conocer que de acuerdo al croquis, al parecer hubo una invasión del carril por parte del automóvil. Así mismo evalúan un posible exceso de velocidad.

David Coronado, residente en el sector, manifestó que el automóvil presenta prácticamente pérdida total, “porque el golpe fue en toda la parte frontal, dejándolo inservible. Por otro lado el bus se salió de la vía y fue a dar contra una cerca de alambre, donde presenta daños que se pueden solucionar y que debe mandar arreglar la cerca que derribó”.

La mujer de nombre *Loaisa, fue remitida al Hospital de Ubaté, para su valoración médica. “Fue la única persona lesionada, los pasajeros del bus no resultaron heridos, tan solo el susto, todo gracias a la peripecia del conductor que lo supo maniobrar”, dijo Coronado.

El trancón

Como causa del choque en el sector se generó un trancón que duró cerca de dos horas, esto mientras las grúas levantaban los automotores involucrados en la colisión, además de que bomberos realizaban la limpieza del aceite y combustible que perdió el automotor.

Las autoridades competentes adujeron que los dos automotores fueron llevados a los patios hasta que los dos conductores legalicen sus daños.

- Software por Activisual -