[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
foto particular
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 16:47

Sobre las 8:00 de la mañana de este jueves 6 de septiembre, en el sector conocido como Pajarito, en jurisdicción del municipio de Tausa, se presentó un accidente automovilístico. Allí chocaron de frente un bus de servicio intermunicipal y un automóvil.

Como causa del choque, el vehículo quedó completamente destruido. Milagrosamente sus ocupantes sobrevivieron, resultando una mujer con heridas de consideración.

Se conoció que habitantes del sector y Policía debieron llamar al Cuerpo de Bomberos de Ubaté para que “rompieran las latas retorcidas del vehículo, para poder sacar a la conductora quien estaba herida”, dijo Isidro Panqueba, uno de los testigos de la colisión.

Las causas

La Policía de Tránsito dio a conocer que de acuerdo al croquis, al parecer hubo una invasión del carril por parte del automóvil. Así mismo evalúan un posible exceso de velocidad.

David Coronado, residente en el sector, manifestó que el automóvil presenta prácticamente pérdida total, “porque el golpe fue en toda la parte frontal, dejándolo inservible. Por otro lado el bus se salió de la vía y fue a dar contra una cerca de alambre, donde presenta daños que se pueden solucionar y que debe mandar arreglar la cerca que derribó”.

La mujer de nombre *Loaisa, fue remitida al Hospital de Ubaté, para su valoración médica. “Fue la única persona lesionada, los pasajeros del bus no resultaron heridos, tan solo el susto, todo gracias a la peripecia del conductor que lo supo maniobrar”, dijo Coronado.

El trancón

Como causa del choque en el sector se generó un trancón que duró cerca de dos horas, esto mientras las grúas levantaban los automotores involucrados en la colisión, además de que bomberos realizaban la limpieza del aceite y combustible que perdió el automotor.

Las autoridades competentes adujeron que los dos automotores fueron llevados a los patios hasta que los dos conductores legalicen sus daños.

- Software por Activisual -