[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 12:57

Los habitantes del municipio de Morales, centro del Cauca, se encuentran consternados tras enterarse de la extraña muerte de una de sus habitantes. Según el informe de las autoridades, se trata de la adolescente, Mónica Meneses Paja de 14 años quien residía en la vereda El Diviso.

La menor fue hallada sin vida en su habitación por sus padres cuando regresaban de cumplir con sus labores diarias. Al percatarse de la desagradable sorpresa, los familiares llamaron a las autoridades competentes quienes arribaron al lugar y confirmaron su deceso. Miembros de la Sijín efectuaron la inspección técnica del lugar y de cadáver.

“Luego de una minuciosa investigación se pudo constatar que la joven Mónica Meneses no presentaba ningún signo de violencia. Por lo tanto su cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital de Morales donde los médicos forenses mediante la necropsia determinarán las causas de su deceso”, indicó el perito.

El funcionario público con respeto al tema agregó que el caso seguirá siendo investigado. “Esperamos los resultados de Medicina Legal para descartar que haya sido una muerte violenta o suicidio. Todos sabemos que ahora los jóvenes no buscan ayuda cuando presentan algún inconveniente y optan por quitarse la vida”, enfatizó.

El uniformado llamó la atención de los padres de familia para que de alguna manera no se desestimen las señales de alerta de los menores en torno a su salud mental e ideas de acabar con su vida y evitar estos casos. “Es fácil darse cuenta cuando los hijos tienen algún problema, por eso es vital estar en permanente contacto con ellos; el diálogo es fundamental para evitar cualquier evento”, finalizó.

 

- Software por Activisual -