[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Junio 14, 2018 - 11:41

En las más recientes horas las autoridades dejaron a disposición de la Fiscalía a un hombre identificado como Daniel Sánchez Ortega, quien, en medio de unos celos compulsivos, secuestró a su exnovia para forzarla a volver con él. Los hechos sucedieron en Medellín.

De acuerdo con la denuncia formulada por una mujer de 24 años de edad,  el pasado martes a las 8 de la mañana, su exnovio ingresó de manera arbitraria a su apartamento ubicado en el corregimiento San Antonio de Prado, y supuestamente, luego de intimidarla con una navaja, la amarró de los pies, la golpeó y la amenazó de muerte si no volvía con él.

El presunto agresor le habría quitado el celular y la obligó a darle la contraseña para verificar sus llamadas y conversaciones personales. Al parecer le repetía, con el arma en la mano, que si no era para él, no era para nadie.

La víctima explicó que dos horas después el hombre la desató bajo la promesa de que reiniciarían su relación amorosa, pero que continuó en el inmueble y la seguía amenazando con el arma blanca. Señaló que en un descuido del agresor, alertó a sus vecinos para que dieran aviso a las autoridades.

Sánchez Ortega, también de 24 años y quien trabaja llevando domicilios, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional cinco horas después en el mismo inmueble donde habría ocurrido el hecho. Además, en un bolso de su propiedad fueron halladas las cuerdas que habría usado para amarrar a su expareja. 

El hombre no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación, por el delito de secuestro simple. Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los golpes recibidos en el rostro le generaron a la mujer una incapacidad de ocho días. Los investigadores establecieron que el procesado tiene otra denuncia por hechos similares presuntamente cometidos en el año 2016 con otra de sus exnovias.

- Software por Activisual -