[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Lunes, Junio 11, 2018 - 11:49

Momentos de pánico se vivieron al interior de un colectivo que se movilizaba entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy. De acuerdo a la versión de testigos, la ruta de transporte público que iba rumbo a Soacha, pasaba por la Avenida Primero de Mayo con carrera 36, en inmediaciones al Tejar, cuando el infierno sobre ruedas comenzó.

Los gritos de espanto de una mujer en la parte de atrás del colectivo alertaron al resto de personas, se vivieron instantes de confusión. En ese instante, al parecer, los atacantes, ante la frenada del conductor, se dieron a la fuga y el amigo de la víctima fue avisado de lo ocurrido con su amigo en el último puesto del transporte.

Dicen que todo se trató de un atraco: al parecer en el deseo de los dos delincuentes por despojarlo de celular y documentos, ocurrió la fatalidad de la que aún no se tienen pistas claras. Lo cierto es que el amigo de Wilson Ricardo Estupiñán, habitante del municipio de Soacha, de inmediato se acercó e intentó frenar la hemorragia y frenar el caudal de sangre que salía del pecho de su ‘parcero’ que lo miraba con ojos agonizantes.

De inmediato, con ayuda de algunas personas, lo bajaron mal herido del colectivo y lo trasladaron hasta urgencias del Cami de Puente Aranda pero falleció durante las maniobras de reanimación. Al parecer, una mortal puñalada a escasos centímetros del corazón terminó por llevarlo a los dominios de la muerte sin opción alguna.

Se pudo establecer que la víctima y su amigo, quien rindió declaración de lo sucedido a la Fiscalía, iban rumbo a sus casas cuando se presentaron los confusos hechos. La víctima no tenía enemigos y tampoco se había involucrado en contiendas o tropeles que atentaran contra su seguridad y su vida.

El joven estudiante de 24 años era un apasionado por la vida, por pasar tiempo con su familia y le gustaban los tatuajes. Autoridades judiciales avanzan en las entrevistas y en la recolección de información adicional que permita ubicar el paradero de los delincuentes que le cegaron la vida a un muchacho trabajador y gran amigo, como pocas personas.

En el transporte la gente entró en shock y lo único que se sabe es que iban dos personas a bordo y una de ellas fue el responsable de causar la herida mortal. Las cifras por muertes de causadas con arma blanca en Bogotá preocupa a las autoridades. Cuatro de cada 10 homicidios en la capital ocurren con arma blanca.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -