[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Lunes, Junio 11, 2018 - 11:49

Momentos de pánico se vivieron al interior de un colectivo que se movilizaba entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy. De acuerdo a la versión de testigos, la ruta de transporte público que iba rumbo a Soacha, pasaba por la Avenida Primero de Mayo con carrera 36, en inmediaciones al Tejar, cuando el infierno sobre ruedas comenzó.

Los gritos de espanto de una mujer en la parte de atrás del colectivo alertaron al resto de personas, se vivieron instantes de confusión. En ese instante, al parecer, los atacantes, ante la frenada del conductor, se dieron a la fuga y el amigo de la víctima fue avisado de lo ocurrido con su amigo en el último puesto del transporte.

Dicen que todo se trató de un atraco: al parecer en el deseo de los dos delincuentes por despojarlo de celular y documentos, ocurrió la fatalidad de la que aún no se tienen pistas claras. Lo cierto es que el amigo de Wilson Ricardo Estupiñán, habitante del municipio de Soacha, de inmediato se acercó e intentó frenar la hemorragia y frenar el caudal de sangre que salía del pecho de su ‘parcero’ que lo miraba con ojos agonizantes.

De inmediato, con ayuda de algunas personas, lo bajaron mal herido del colectivo y lo trasladaron hasta urgencias del Cami de Puente Aranda pero falleció durante las maniobras de reanimación. Al parecer, una mortal puñalada a escasos centímetros del corazón terminó por llevarlo a los dominios de la muerte sin opción alguna.

Se pudo establecer que la víctima y su amigo, quien rindió declaración de lo sucedido a la Fiscalía, iban rumbo a sus casas cuando se presentaron los confusos hechos. La víctima no tenía enemigos y tampoco se había involucrado en contiendas o tropeles que atentaran contra su seguridad y su vida.

El joven estudiante de 24 años era un apasionado por la vida, por pasar tiempo con su familia y le gustaban los tatuajes. Autoridades judiciales avanzan en las entrevistas y en la recolección de información adicional que permita ubicar el paradero de los delincuentes que le cegaron la vida a un muchacho trabajador y gran amigo, como pocas personas.

En el transporte la gente entró en shock y lo único que se sabe es que iban dos personas a bordo y una de ellas fue el responsable de causar la herida mortal. Las cifras por muertes de causadas con arma blanca en Bogotá preocupa a las autoridades. Cuatro de cada 10 homicidios en la capital ocurren con arma blanca.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -