[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Lunes, Junio 11, 2018 - 11:49

Momentos de pánico se vivieron al interior de un colectivo que se movilizaba entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy. De acuerdo a la versión de testigos, la ruta de transporte público que iba rumbo a Soacha, pasaba por la Avenida Primero de Mayo con carrera 36, en inmediaciones al Tejar, cuando el infierno sobre ruedas comenzó.

Los gritos de espanto de una mujer en la parte de atrás del colectivo alertaron al resto de personas, se vivieron instantes de confusión. En ese instante, al parecer, los atacantes, ante la frenada del conductor, se dieron a la fuga y el amigo de la víctima fue avisado de lo ocurrido con su amigo en el último puesto del transporte.

Dicen que todo se trató de un atraco: al parecer en el deseo de los dos delincuentes por despojarlo de celular y documentos, ocurrió la fatalidad de la que aún no se tienen pistas claras. Lo cierto es que el amigo de Wilson Ricardo Estupiñán, habitante del municipio de Soacha, de inmediato se acercó e intentó frenar la hemorragia y frenar el caudal de sangre que salía del pecho de su ‘parcero’ que lo miraba con ojos agonizantes.

De inmediato, con ayuda de algunas personas, lo bajaron mal herido del colectivo y lo trasladaron hasta urgencias del Cami de Puente Aranda pero falleció durante las maniobras de reanimación. Al parecer, una mortal puñalada a escasos centímetros del corazón terminó por llevarlo a los dominios de la muerte sin opción alguna.

Se pudo establecer que la víctima y su amigo, quien rindió declaración de lo sucedido a la Fiscalía, iban rumbo a sus casas cuando se presentaron los confusos hechos. La víctima no tenía enemigos y tampoco se había involucrado en contiendas o tropeles que atentaran contra su seguridad y su vida.

El joven estudiante de 24 años era un apasionado por la vida, por pasar tiempo con su familia y le gustaban los tatuajes. Autoridades judiciales avanzan en las entrevistas y en la recolección de información adicional que permita ubicar el paradero de los delincuentes que le cegaron la vida a un muchacho trabajador y gran amigo, como pocas personas.

En el transporte la gente entró en shock y lo único que se sabe es que iban dos personas a bordo y una de ellas fue el responsable de causar la herida mortal. Las cifras por muertes de causadas con arma blanca en Bogotá preocupa a las autoridades. Cuatro de cada 10 homicidios en la capital ocurren con arma blanca.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -