[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
foto particular
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:36

El Capitán Martin Acero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Chiquinquirá, indicó que a eso de las 7:00 de la mañana de este domingo se presentó un incendio forestal en la vereda Arboledas de la ‘Ciudad Mariana’.

“El foco se presentó en zona boscosa de la finca de propiedad de la señora Martha Ortegón, quien oportunamente llamó a los bomberos, a donde asistieron dos máquinas y ocho hombres, quienes en una dos horas lograron extinguir el conato de incendio”, indicó el experto bombero Martín Acero.

El oficial y comandante del cuerpo de Bomberos, añadió que gracias a la oportuna llamada reaccionaron de inmediato y lograron cerrar la expansión del fuego que a medida que empezaba a calentar el sol iba tomando fuerza.

Las investigaciones

“Al parecer no hubo manos criminales o que provocaron el incendio. Además que los bomberos realizaron un barrido para tratar de dar con las causas del incendio, sin encontrar nada sospechoso. Sin embargo, las autoridades judiciales si empezaron la respectiva investigación para dar con las causas”, comentó Acero.

Las autoridades ambientales adelantan campañas de la prohibición de hacer quemas controladas en las parcelas, por estos días debido a las altas temperaturas y de los fuertes vientos que se están presentando. Habrá multas y hasta cárcel a las personas que hagan estas quemas para los cultivos.

El capitán Martín Acero le hizo el llamado a la comunidad en general y en especial a los padres de familia, para que en caso de elevar cometas durante los presentes días, se hagan en sitios despejados donde no pasen las cuerdas de alta tensión de la energía, esto para evitar una desgracia.

- Software por Activisual -