[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Jueves, Agosto 2, 2018 - 10:58

Un trabajo de inteligencia y actividades judiciales durante ocho meses, dejó al descubierto el emporio criminal que habían logrado conformar siete personas, integrantes de una estructura delincuencial conocida como ‘Los Sintéticos’, que operaban en Bogotá.

Estas personas estaban dedicadas no solo a la comercialización, sino también a la fabricación de peligrosas drogas sintéticas. Se presume que un hombre a quien le decían ‘El Mono’ junto con su pareja sentimental, conocida como ‘Mery Jane’, eran quienes lideraban la estructura delincuencial.

Su vivienda está ubicada en el vecino municipio de Soacha, donde los investigadores encontraron un laboratorio artesanal, compuesto por una máquina tableadora y varios insumos, que utilizaban en la fabricación empírica de estupefacientes, como anfetaminas, éxtasis, 2CB o también conocida como la “cocaína rosada”, que no es más que una peligrosa mezcla de medicamentos veterinarios y sustancias químicas, sin duda alguna, letales para la salud de quienes las consumen.

 Es así como en algunos audios de las interceptaciones adelantadas por la Policía, se evidenció la manera como ‘El Mono’ y otro hombre quien se hace llamar ‘Lobo’, conversan sobre la intoxicación que dichas sustancias le habrían ocasionado a dos personas, entre ellas una menor de edad, durante una de las rumbas electrónicas que solían frecuentar en un municipio del departamento del Tolima.

Durante la investigación que contó con actividades de seguimiento, vigilancia y la infiltración de una mujer Policía, quien durante cuatro meses logró adentrarse en los tentáculos de la estructura. Allí pudo establecer que otro hombre, que se hace llamar ‘Gabriel’, era el encargado de orientar el proceso para las mezclas que posteriormente distribuían en zonas de rumba, en el norte y sur de Bogotá, así como también, en municipios aledaños a la ciudad,

Así mismo, los otros integrantes del grupo delincuencial tenían un rol específico: utilizaban la modalidad de domicilios, donde un sujeto que se hace llamar ‘El Mono’, instrumentalizaba a su propia abuelita, una mujer de 70 años de edad, para entregar la droga y recibir el dinero, con el propósito de no levantar sospechas de las autoridades.

Cuando los clientes, en su mayoría jóvenes, les exigían drogas novedosas, que no siempre tenían en la ‘bodega’, denominación que le daban a un apartamento ubicado en el barrio Castilla en la localidad de Kennedy, ‘El Mono’ y ‘Mery Jane’ contactaban a otro sujeto, ‘Fabián’, encargado de conseguir las nuevas sustancias y si era necesario, transportarlas a otras ciudades, tal como lo pensaban hacer en una rumba que se realizó en Cartagena.

Los siete sujetos fueron capturados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Un juez los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Software por Activisual -