Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Según versión de las autoridades el agresor, un hombre de 53 años identificado como Benjamín Valencia Bustos, llegó en la mañana de este martes a Centro Abastos en busca de su expareja, Noemí Otero Díaz, de 52 años.
La Policía asegura que Benjamín encontró a su expareja, con la que hace dos años había terminado una relación sentimental, en un local de venta de comida acompañada por un hombre.
De acuerdo a los testigos, Benjamín sacó un revólver y disparó en dos oportunidades contra el hombre que acompañaba a su exnovia. Luego, en vista de que el hombre logró huir, el agresor le propinó un tiro en la cabeza a su expareja, quien murió en el lugar.
En medio del caos que se apoderó de Centro Abastos, Benjamín caminó dos metros y optó por quitarse la vida de un disparo en la cabeza.
De inmediato la Policía acordó la escena, luego funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron la diligencia de levantamiento de los dos cadáveres.
La Policía indicó que Benjamín y Noemí habían tenido una relación sentimental que había terminado hace dos años. Los dos trabajaban como prestamistas en Centro Abasto.