[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:28

Hasta el lugar donde funciona un pequeño restaurante y un billar  en villanueva, Casanare, llegaron cuatro sujetos quienes pretendían cometer un hurto, pero el propietario José Néstor Montenegro de 43 años, opuso resistencia y los delincuentes le dispararon quitándole la vida.

Hechos

“Cuando escuché los disparos reaccioné de una hacia el negocio de él y cuando entré, ya él estaba tirado en el piso, ya estaba muriendo porque yo lo levanté pero ya no se podía hacer nada. Y los manes ya habían salido corriendo”, relató con voz entre cortada, José Favio Montenegro, hermano de la víctima fatal, al intentar recordar lo ocurrido.

Según José, se trató de cuatro sujetos que luego de consumir dos picadas de carne, intimidaron las personas que se encontraban en el lugar, conduciéndolos hacia la parte interior del establecimiento y agrediéndolos con el fin de que José Néstor les entregara dinero producto de la venta.

Los asaltantes no esperaban que su víctima opusiera resistencia: el propietario del establecimiento le propició a uno de los delincuentes un golpe con una botella, intentando defender a sus clientes y familia, pero a cambió recibió sendos disparos que acabaron con su vida.

La menor de 13 años afectada por una bala, identificada como Nancy Rivera, finalmente falleció en el Hospital Regional de la Orinoquía. Ella jamás imaginó que su vida terminaría en el menor tiempo posible, durante el forcejeo que tuvo José Néstor con los delincuentes.

Una bala se clavó en su pecho. Su padre se encontraba en el establecimiento, y la menor lo llamó para pedirle unos elementos de aseo personal. Nancy se dirigió a la tienda, justo en el momento menor indicado. Aunque la menor alcanzó a ser remitida al Hospital en Yopal para recibir atención especializada, el deceso fue confirmado por familiares en horas de la mañana del día martes debido a la afectación en su hígado y vena principal producto del disparo en su cuerpo.

Más drama

Para aumentar del drama, la humilde familia de la menor atraviesa por una difícil situación, pues según Héctor, hermano de la menor fallecida, no cuentan con los suficientes recursos para los gastos funerarios.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -