[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto Archivo
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 14:58

Un fin de semana de bastantes accidentes de tránsito con cuatro personas muertas es el saldo parcial en Boyacá. Si bien para las autoridades serían solamente cifras, para las familias tanto de las víctimas mortales como de los conductores involucrados que sobrevivieron, son episodios imborrables.

Lo borraron
El más reciente caso se registró en Aquitania, donde el conductor de un camión, irresponsablemente arrolló a un joven que conducía una moto y luego emprendió la huida para evitar su captura e inmovilización del automotor.
Todo empezó a eso de las 8:40 de la noche, cuando Diego Sebastián Amezquita Preciado, de 19 años y de profesión agricultor, conducía su moto marca Yamaha, de placa BSR-28C por una vía rural de la vereda Vargas de Aquitania.

La muerte lo sorprendió cuando un carro, presuntamente camión, lo arrolló. Mientras que el joven quedó gravemente herido sobre la vía, el chofer en lugar de parar asceleró, esto aprovechando la oscuridad de la noche y que no había presencia de personas.

Así las cosas, otras personas que dieron con la escena pusieron al tanto de los hechos a la Policía, que tras llegar al sitio encontraron una moto semidrestuida, mientras que al lado yacía el cuerpo del motorizado, quien lamentablemente estaba muerto.

El levantamiento
Familiares del joven fueron avisados al respecto minutos después del siniestro, quienes llegaron al lugar y evidenciaron la desgracia que le había ocurrido a su hogar.
Policía Judicial realizó el levantamiento del cadáver en medio de la fría y lúgubre noche, llevando los despojos a Medicina Legal, posiblemente Sogamoso, para posteriormente entregarlos a las familia que hace escasas horas le dio cristiana sepultura.
Entre tanto las autoridades están tras la pista del conductor asesino.
Es de recordar que en solo cuatro días, igual número de personas murieron por accidentes de tránsito en Paipa, Santa Rosa de Viterbo, Sogamoso y Aquitania.

- Software por Activisual -