[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
foto particular
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:20

Las autoridades municipales y académicas de Tinjacá no salen del asombro tras enterarse que un menor de 12 años de edad, estaba extorsionando a sus compañeros de la escuela Mariano Ospina Pérez, de este municipio.

El menor conocido como *Maicol hace escasos días llegó de Bogotá para estudiar en el municipio. Al parecer ya tiene antecedentes de ser expulsado de cuatro instituciones educativas. Increíblemente el menor presionaba a sus compañeros de clases para que hurtaran dinero a sus padres y llevárselo. De lo contrario los asesinaba.

El caso Un menor de 8 años puso al descubierto al ‘mini-extorsionista’, cuando quedó al descubierto por sus padres, cuando pretendía hurtarles el dinero. Se conoció que los papás del niño lo siguieron de cerca.

Luego al siguiente día el menor le indicó a *Maicol que no podía darle el dinero que le exigía en la hora del almuerzo.

Así las cosas, el degenerado menor, llevado por su decepción supuestamente sacó de entre sus ropajes una papeleta de veneno para roedores, momentos en que quería agregarlo en un jugo que haría beber a la víctima “para que se muriera de una vez”. Carlos Damián, denunciante, dijo que el menor extorsionista no se había dado cuenta que hasta la profesora lo estaba vigilando.

Los padres del menor afectado lo acompañaron para que contara los pormenores de las extorsiones.

Así las cosas, de inmediato retiraron al niño afectado ya que estaba presentando pesadillas de delirio de persecución. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, incluida la Comisaría de Familia de Tinjacá, suspendieron al menor infractor.

Además determinaron que hay otro niño víctima de la extorsión, quien también está enfermo de los nervios.

“Con palabras de alto calibre intimidaba a sus compañeros, quienes hacían hasta lo imposible por llevarle dinero cada vez que les exigía, porque este menor de 12 años, mucho mayor de los otros de 8 años de edad, los atemorizaba con matarlos si no cumplían con lo que les pedía”, indicó una fuente humana que conoció el caso y que pidió reserva de su nombre.

Los padres de familia de los dos menores afectados los retiraron del plantel educativo. Ahora piden que sea judicializado el pillo de 12 años, o al menos retirado del colegio.

- Software por Activisual -