[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
foto ilustración
Jueves, Julio 12, 2018 - 16:00

La población adulta mayor ha sido protagonista de lamentables noticias en los últimos días en Boyacá, esto tras conocerse sobre sangrientas muertes que erizan la piel.

El último caso conocido por este Diario se dio en zona rural de Tibasosa, en donde fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor.

Colgado

Todo empezó en una choza vieja y abandonada, siendo este un ejemplo de lo que le pasó en vida a José Angelino Samaqueaba, quien a sus 71 años, llevado por el abandono, desempleo y falta de salud, decidió ingresar a la destartalada casa para ponerle fin a su vida.

Varios habitantes de la vereda Patrocinio Alto, sector Biafra, descubrieron al hombre muerto cuando arribaron hasta una vieja y abandonada choza.

Al parecer el abuelito llevaría varios días en este lugar, esto por su estado de descomposición. Algunos habitantes de la región narraron que el muerto era don José Angelino Samaqueaba.

La escena es propia de las películas de terror. Según explicaron testigos, los pies del abuelito estaban suspendidos en el aire. A su cuello estaba atada una soga que le provocó la asfixia, mientras que el otro extremo estaba amarrado a una viga.

Así cual péndulo de reloj, el abuelo se entregó a los brazos de la muerte.

Terrible abandono

Se conoció que Angelino Samaqueaba en vida era una buena persona. Como en toda zona rural, el saludo al prójimo no faltaba. Lamentablemente los achaques de salud, la falta de trabajo y del dinero, llevarían al abuelito a la desesperación, cuya solución se presume fue la de ahorcarse.

Habitantes de la vereda Patrocinio Alto aducen que en la región la mayoría de personas son abuelitos, quienes al parecer no tienen la asistencia social por parte de la administración, como por ejemplo, salud, recreación e incluso actividades de manualidades para que la edad dorada se entretenga y vea opciones de empleo.

- Software por Activisual -