[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:14

Víctima de un brutal ataque con arma de fuego, acabó de la vida de un joven de 20 años identificado como José Andrés Torres Ochoa, en hechos registrados la madrugada del pasado domingo dentro de un establecimiento público del barrio Marquetalia de Rionegro, Santander.

La primera versión dada por las autoridades apunta a que todo ocurrió en aquel establecimiento ubicado, en concreto en el corregimiento de San Rafael de Lebrija, a eso de las 2:30 de la mañana de aquel día. En ese sitio, Torres Ochoa se enfrasco en una discusión con otro sujeto, que pronto pasaría a otro plano.

Aquel hombre, identificado como Leovigildo Pérez Mármol, no vaciló ni un instante más, y en medio del cruce de palabras sacó una pistola, y descargó sobre la humanidad del joven cuatro balazos que fueron letales. Con dos disparos en el pecho, uno en el antebrazo derecho y el último en el hombro derecho, la vida de José Andrés estaba en riesgo.

Pese a que el joven intentó ser trasladado a un centro médico, su muerte fue casi inmediata en el sitio del ataque. Invadidos por la ira y la impotencia, el homicida fue víctima de la arremetida de los allegados a la víctima, quienes le atacaron con objetos contundentes y armas blancas, y lo dejaron seriamente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Fue necesaria la intervención de la Policía para calmar los ánimos, y permitir el traslado del homicida a un hospital de Barrancabermeja, donde permanece bajo custodia policial antes de enfrentarse a su proceso de judicialización por estos hechos, que son investigados por las autoridades.

- Software por Activisual -