[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 13:13

Dos personas que viajaban en una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente en el sector conocido como Alto de La Virgen, de la vereda Siguiqué, jurisdicción del municipio de Sutatenza, Boyacá, cobrando la vida de una de ellas.

Como Joaquín González Rodríguez fue identificada la víctima del hecho, mientras que María del Pilar Peralta, su acompañante, resultó gravemente herida. Las autoridades señalaron que el conductor de la motocicleta, presuntamente, se salió de la vía cuando daba paso a lo que sería un camión, el cual estaba transitando a la par con el velocípedo por el citado tramo carretero.

La muerte

Al orillarse la maquina conducida por González Rodríguez, aparentemente se salió de control y literalmente se desbocó sin rumbo fijo, chocando y cayendo a orillas de la carretera. Personas que transitaban por la zona rápidamente llamaron al servicio de emergencias.

Organismos de socorro demoraron al menos media hora en a auxiliar a los dos tripulantes de la moto. Les brindaron los primeros auxilios a María del Pilar Peralta, quien al parecer estaba inconsciente, además de haber sufrido de traumatismo craneoencefálico. Luego dictaminaron que González Rodríguez no tendría signos vitales.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Valle de Tenza en Guateque, en donde se conoció que ingresó en un estado crítico de salud. Entre tanto, González Rodríguez quedó tendido en el frío asfalto, sin vida, junto a los hierros retorcidos de su motocicleta y a la vista de quienes pasaban por el lugar.

Tal parece que González Rodríguez presentó un traumatismo craneoencefálico más grave que su compañera de viaje, lo que habría ocasionado la expulsión de masa encefálica, esto tras el brutal impacto que recibió contra el suelo y del cual el casco habría quedado vuelto ‘añicos’.  Al lugar arribaron agentes de la Policía de Tránsito de Boyacá, en compañía de Medicina Legal, para realizar el levantamiento del cadáver.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -