[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 2, 2018 - 14:50

Los habitantes de ruana y de manos curtidas por el azadón, o por la pala de tanto sacar carbón, en Sutatausa, quedaron sorprendidos luego de ver que un grupo de agentes del CTI de la Fiscalía llegó en cuestión de minutos a la vivienda del reconocido abogado Diego Rayo, de donde se lo llevaron esposado.

Los vínculos

De acuerdo al reporte de las autoridades, el abogado Rayo es investigado por ser un enlace más de las famosas ‘chuzadas’ supuestamente auspiciadas por el senador Armando Benedetti contra el abogado Jaime Lombana y su familia. En esta investigación también están involucrados un grupo de exoficiales de la Policía Nacional, expertos en inteligencia.

Rayo ha sido señalado de reunirse con miembros de la red de interceptaciones ilegales para recibir los informes sobre seguimientos al fiscal general, Néstor Humberto Martínez y el abogado Jaime Lombana.

De acuerdo con información oficial, esta orden de captura fue librada después del testimonio de Juan Carlos Madero, ya detenido, quien le aseguró a la Fiscalía haber sostenido por lo menos 10 reuniones en las oficinas del senador.Ahora el abogado Diego Rayo pasó de defensor a ser acusado.

Debe comparecer ante la justicia para que aclare los supuestos vínculos con el caso de las chuzadas ilegales que salpican al senador Armando Benedetti.

La comunidad

Entre tanto los hijos de Sutatausa no dejan de preguntarse en qué líos andará el paisano que vinieron en su casa. Lo anterior generó intranquilidad en la comunidad, ya que rara vez han presenciado este tipo de casos.

El municipio de Sutatausa, pueblo carbonero por excelencia y papero, últimamente se ha dado a conocer, no precisamente por el carbón o la papa, sino por los continuos accidentes de tránsito que se presentan a diario en la vía que de Zipaquirá a Ubaté, en especial en el descenso del alto de Tierra Negra, especialmente en su jurisdicción.

- Software por Activisual -