[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Martes, Noviembre 13, 2018 - 07:43

Las autoridades confirmaron lo ocurrido en el municipio de Herrán, norte de Santander, donde dos uniformados del Ejército fueron víctimas de brutales agresiones en medio de una protesta social que se desarrollaba en la zona.

La información oficial detalla que los hechos se presentaron en medio de un operativo para incautar combustible, presuntamente de contrabando, efectuado por uniformados del batallón García Rovira. Ello desató la ira de varios comerciantes, que se presumen delinquen bajo esta modalidad, que de inmediato la emprendieron contra los militares.

A uno de ellos le rociaron gasolina en todo su cuerpo, y lo intentaron quemar vivo. A otro lo atacaron, y ello le causó fracturas en su tabique. Uno de los uniformados accionó su arma e hirió a dos de los manifestantes. Todos los cuatro afectados fueron trasladados hacia centro asistenciales de Cúcuta, donde a esta hora se recuperan.

Mediante un comunicado emitido en días anteriores, el Ministerio de Defensa indicó que rechaza toda clase de ataque contra la Fuerza Pública, y en uno reciente señaló que iniciarán indagaciones para dar con las personas vinculadas a este hecho.

"Toda forma de ataque contra servidores públicos, desde agredirlos hasta rociarlos con gasolina y lanzarles artefactos incendiarios, es una conducta delictual que no vamos a tolerar. Nuestros soldados y policías tienen todo el respaldo en sus operaciones. No están ni estarán solos”, señaló el Jefe de la Cartera, Guillermo Botero.

- Software por Activisual -