[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 16:57

Los secuestrados aparecen en dos fotografías que la guerrilla del Eln hizo llegar como segunda prueba de supervivencia desde el secuestro de los seis hombres el pasado 2 de agosto en el corregimiento de Tacachí de Quibdó, Chocó.

El grupo plagiado son tres policías, dos civiles y un militar, que cayeron en manos del Frente de Guerra Occidental de esa guerrilla. Por medio de las imágenes se puede ver a los hombres con ropa de diferentes colores, tres están en una silla de palos, los demás están de pie, en medio de una espesa selva, con una bandera militar al fondo. Se supone que están en la región del Atrato chocoano.

La primera prueba de supervivencia fueron unos audios donde los secuestrados enviaban mensajes y pedían ayuda del Estado para su liberación. En ese momento le insisten al Gobierno que facilite su liberación. Con énfasis, le piden al Gobierno retirar las trabas para facilitar la liberación.

Aunque tanto los organismos internacionales como el Gobierno señalan que están atentos a recibir las coordenadas para su liberación, la Policía destaca que hasta el momento no han recibido instrucciones de suspender operativos en la región.

Los secuestrados son el soldado Jesús Ramírez Silva; el intendente Wilber Rentería; el subintendente Luis Carlos Torres; el patrullero Yemilson Leandro Gómez y dos civiles que hacían parte de una embarcación contratista, que navegaban el río Arquía en la ruta Vidrí-Quibdó.

- Software por Activisual -