[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Archivo Particular
Domingo, Mayo 27, 2018 - 15:57

Luz Johana Huérfano y Anderson Díaz fueron detenidos en tierras de Cundinamarca, luego de haber hurtado costoso ganado de Boyacá.

El 25 de Mayo fueron detenidos por autoridades de Cundinamarca, dos ladrones que se dedicaban a hurtar ganado para luego venderlo o descuartizarlo.

Anderson Díaz y Luz Johana Huérfano  fueron  las personas detenidas  en un puesto de control de la Policía, en la vía que conduce de Tunja a Bogotá exactamente en el Kilómetro 83+200 sector peaje Albarracín Municipio de Villa Pinzón (Cundinamarca).

Los ‘carrangueros’

Huérfano  y Díaz quienes se movilizaban en el vehículo  de placas AIH-870 marca Ford, en el que trasportaban ganado avaluado en más de 15 millones de pesos, y el cual aparentemente era ilegal, presentaron a los uniformados un documento, el cual era ‘chimbo’.

El documento o guía de trasporte de animales Ica, al parecer habría sido alterado, por lo cual los uniformados procedieron a realizar las averiguaciones correspondientes a los animales, para determinar si estos o no eran legales.

‘Culpables’

En el ‘papelito’ se indicaba que el ganado habría salido de Tunja y se dirigía al municipio de Sibate, pero al verificar el mismo, se encontró que no concordaba, ni las fechas ni el lugar de donde los animales habrían sido sacados.

Por otro lado se habría logrado demostrar que el ganado provenía del municipio de Samacá, y el cual estaba reportado como robado, por lo que a Anderson Díaz y Luz Johana Huérfano  los capturaron por el delito de hurto (abigeato)

El caso y los capturados Huérfano y Díaz quedaron a disposición de la fiscalía URI de Chocontá (cundimnamarca) quienes determinaran la pena para los ‘delincuentes’. El ganado robado, será devuelto a sus propietarios en el municipio de Samacá.

Por otro lado se conoció que al parecer el camión pertenecería a un habitante del municipio, quien sería investigado por este hecho.

7 semovientes raza Normando, trasportaban Anderson Díaz y Luz Johana Huérfano, los cuales fueron reportados como hurtados del municipio de Samacá.

“carrangueros” es el termino, con el que se identifican a personas que matan clandestinamente el ganado para venderlo ilegalmente. También se conoce a quienes interpretan la música carranguera.

- Software por Activisual -