[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Archivo Particular
Domingo, Mayo 27, 2018 - 15:57

Luz Johana Huérfano y Anderson Díaz fueron detenidos en tierras de Cundinamarca, luego de haber hurtado costoso ganado de Boyacá.

El 25 de Mayo fueron detenidos por autoridades de Cundinamarca, dos ladrones que se dedicaban a hurtar ganado para luego venderlo o descuartizarlo.

Anderson Díaz y Luz Johana Huérfano  fueron  las personas detenidas  en un puesto de control de la Policía, en la vía que conduce de Tunja a Bogotá exactamente en el Kilómetro 83+200 sector peaje Albarracín Municipio de Villa Pinzón (Cundinamarca).

Los ‘carrangueros’

Huérfano  y Díaz quienes se movilizaban en el vehículo  de placas AIH-870 marca Ford, en el que trasportaban ganado avaluado en más de 15 millones de pesos, y el cual aparentemente era ilegal, presentaron a los uniformados un documento, el cual era ‘chimbo’.

El documento o guía de trasporte de animales Ica, al parecer habría sido alterado, por lo cual los uniformados procedieron a realizar las averiguaciones correspondientes a los animales, para determinar si estos o no eran legales.

‘Culpables’

En el ‘papelito’ se indicaba que el ganado habría salido de Tunja y se dirigía al municipio de Sibate, pero al verificar el mismo, se encontró que no concordaba, ni las fechas ni el lugar de donde los animales habrían sido sacados.

Por otro lado se habría logrado demostrar que el ganado provenía del municipio de Samacá, y el cual estaba reportado como robado, por lo que a Anderson Díaz y Luz Johana Huérfano  los capturaron por el delito de hurto (abigeato)

El caso y los capturados Huérfano y Díaz quedaron a disposición de la fiscalía URI de Chocontá (cundimnamarca) quienes determinaran la pena para los ‘delincuentes’. El ganado robado, será devuelto a sus propietarios en el municipio de Samacá.

Por otro lado se conoció que al parecer el camión pertenecería a un habitante del municipio, quien sería investigado por este hecho.

7 semovientes raza Normando, trasportaban Anderson Díaz y Luz Johana Huérfano, los cuales fueron reportados como hurtados del municipio de Samacá.

“carrangueros” es el termino, con el que se identifican a personas que matan clandestinamente el ganado para venderlo ilegalmente. También se conoce a quienes interpretan la música carranguera.

- Software por Activisual -