[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 09:44

Luego de un trágico accidente de tránsito, el ciclismo llora hoy a una de sus grandes promesas Santiago López de tan solo 15 años había salido a entrenar en la tarde del pasado miércoles cuando el destino le jugó una mala pasada.

“Quería convertirse en uno de los corredores de ciclismo más importantes del mundo y quería seguir los pasos de Nairo Quintana, Supermán López, entre otros ciclistas internacionales. Tenía madera para hacerlo a pesar de sus cortos 15 años que hacía poco había cumplido”, fueron las palabras de Juan Pablo López, hermano de ‘Quesito’, como llamaban de cariño a Santiago.

Desgarrador

El joven no pudo contener el llanto al recordar el fatídico suceso que se llevó a su hermano a la eternidad. En medio del terrible dolor por lo ocurrido le habló a EXTRA y contó detalles de lo ocurrido. Sentado en uno de los sillones de su casa comenzó el relato.

“Mi hermano estaba en su habitación durmiendo y lo primero que yo hice fue llegar hasta donde él estaba, lo desperté y le dije que se diera prisa para que no fuera a llegar tarde al colegio y de paso le comuniqué que le dejaba en el comedor los cereales para que desayunara, y luego salí. Nunca pensé que esa era la última vez que iba a hablar con él”, manifestó Juan Pabl.

En efecto, Santiago se alistó, tomó su maleta, se despidió de su madre y raudo salió de su casa  ubicada en el barrio Ciudad Verde de Soacha. El jovencito cubrió ligeramente su rostro para que el sol no fuera a quemarlo, debido a su lozana piel blanca, y al poco rato llegó al colegio.

El adolescente  asistió juiciosamente al colegio, y luego de haber compartido por última vez con sus compañeros y sus profesores, esperó a que la campana sonara para salir directo a su casa, no a descansar, si no a colocarse la indumentaria de ciclista para ir a rodar en su cicla.

Una última rodada

Así las cosas avanzó hasta su casa, y al llegar se despojó de su uniforme del colegio, almorzó, reposo un tiempo, y posteriormente se dirigió a su habitación, donde cuelgan varias medallas que ha ganado junto a las altivas copas, y lentamente se fue cambiando. Juan Pablo, su hermano, de nuevo retomó la charla.

“Mi Santi una vez se cambió y luciendo con orgullo el uniforme de ciclista, tomó su bicicleta, fiel amiga de triunfos, y partió lastimosamente a la eternidad”, expresó. Santiago, quien nunca se perdía los detalles de las pruebas internacionales donde participaban los colombianos, en el camino se encontró con un amigo y  luego de cruzar varias palabras llegaron hasta la Autopista Sur, y devorando varios kilómetros arribaron hasta el sector de Mondoñedo.

“Mi  hermanito llegó a la Y vía Facatativá, unos metros antes del peaje, y según pudimos conocer la rueda delantera de su cicla chocó contra un reductor de velocidad lo que le hizo perder el equilibrio cayendo a la vía, con tan mala suerte que una tractomula que se desplazaba por la vía lo arrolló”, indicó juan Pablo.

Añadió además que “una vez nos enteramos de la triste noticia con mi madre por poco perdemos la razón. Este dolor es muy terrible porque Santi era un joven muy juicioso y deportista en todo el sentido de la palabra. Se nos fue una gran promesa del ciclismo”.

 

 

- Software por Activisual -