[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jerson Jair Vásquez Escalante, víctima - Foto: La Opinión
Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:37

En una bomba de tiempo se ha convertido el ingreso al barrio La Milagrosa de El Zulia, Norte de Santander, donde la rumba, el alcohol, el desorden, la intolerancia y la muerte son la constante. El botón de muestra lo da lo ocurrido la madrugada del pasado lunes.

En un costado de la vía que de El Zulia conduce a San Cayetano, frente al club deportivo Asinor, se extendió una rumba luego del cierre de los establecimientos públicos. Dejándose llevar por los placeres nocturnos, Jerson Jair Vásquez Escalante fue con una mujer y varios primos a rematar entre cerveza, baile y risas.

Pero algo empezó a salir mal: una riña se armó en el lugar, y el grupo se dispersó un momento en aras de resguardarse. La mujer, en un momento, se le acercó con una herida a Vásquez, que ya estaba con una herida de puñal en el pecho, por lo que entró en pánico y le pidió insistentemente ir al hospital para que lo atendieran.

El agresor estaba identificado: era Yurgen Fabián Torres Orduz de 22 años, quien no conforme, quiso acercarse a Vargas para completar una infernal obra de muerte a puñal, pero sus primos, Jhan Carlos y Ricardo Bautista Vásquez, junto con otras personas, trataron de evitarlo.

Al final, los hermanos también resultaron heridos por este hombre, que estaba fuera de sí, y bañado de la sangre que emanó de estos y de Vásquez, quien tras aquella letra herida en el pecho falleció en el Hospital de El Zulia a los 31 años de edad.

Así estaba Yurgen Fabián Torres Orduz, homicida, al momento de su entrega. Foto: La Opinión

En aquella noche donde, según testigos, se atacaron a picos de botella que volaban de lado a lado, el espectro de la muerte hizo su aparición allí. El homicida, que en principio trató de huir, se presentó a la estación de Policía y aceptó haber apuñalado a Vásquez. Herido también en un brazo, primero fue llevado al hospital Erasmo Meoz para que fuera atendido, y posteriormente fue a parar a la URI, acusado de homicidio.

Por ahora, las autoridades trabajan en esclarecer los móviles que desencadenaron en el violento hecho que acabó con la vida de Vásquez, una persona reconocida en aquella localidad, pues trabajaba en un supermercado. ¡Noche de sangre, horror y muerte!

- Software por Activisual -