[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:51

Las autoridades avanzan en la investigación por el caso de la red criminal montada para interceptaciones ilegales o ‘chuzadas’. Dentro del grupo de involucrados ya fueron capturados el general Humberto Guatibonza, Carlos Andrés Valero y Julián Villarraga.

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a Juan Carlos Madero, quien es señalado de ser el "enlace" de la red de chuzadas ilegales, de la cual hacían parte oficiales de la Policía y el Ejército y una funcionaria del Ministerio de las TIC.

Según las declaraciones del coronel (r) Jorge Humberto Salinas, este sujeto era el encargado de buscar los clientes para la red, además contó la labor detallada de este sujeto dentro de la estructura.

Salinas señaló que Madero fue el intermediario entre la red y el senador Armando Benedetti, quien habría ordenado 'chuzar' las comunicaciones del fiscal General, Néstor Humberto Martínez y el abogado Jaime Lombana.

El pago para Madero era una comisión del 25% por cada cliente que contactaba. La Fiscalía General le imputará los cargos de concierto para delinquir, interceptación de telecomunicaciones, interceptación de datos, entre otros.

Dentro de las víctimas están el propio fiscal general y el abogado Jaime Lombana. El Coronel Salinas Muñoz, también aseguró en su interrogatorio ante la Fiscalía que Madero Mendieta - propietario de la empresa Quakon, era un ingeniero civil quien se convirtió en intermediario de esta red de chuzadas para conseguir nuevos clientes a cambio de una comisión del 25 %.

- Software por Activisual -