[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:54

Un carpintero y un chofer protagonizaron una sangrienta batalla en el municipio de Villa de Leyva, exactamente en el barrio Santander.

Cual ‘perros pitbull’, los dos enfurecidos ciudadanos identificados como Juan González, de 38 años y Ricardo Sierra, de 56, decidieron zanjar una aparente deuda económica.

Violentos reclamos

Se conoció que si bien ambos hombres en un principio empezaron a reclamarse en voz alta por dinero, luego pasaron a ‘engancharse’ en una pelea que los dejó con heridas de consideración y de paso capturados, además de pagar una multa por el salvaje hecho que es contrario al Código de Policía.

Producto de los golpes a puño, ‘pata’ y botella, González presentó edema en el rostro con hematoma, herida en labio superior y antebrazo derecho, mientras que Sierra sufrió heridas en región dorsal de la nariz, en la mano derecha tuvo contusión en región dorsal, en la mano izquierda presenta luxación del cuarto dedo con limitación funcional.

Tras la captura, ambos personajes fueron enviados a las carceletas de la Estación de Policía, siendo luego dejados a disposición de la Fiscalía 18 Local de la ‘Villa Empedrada’, siendo luego dejados en libertad por tratarse de un delito querellable.

- Software por Activisual -