[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 13:18

Un reconocido prostíbulo de Chiquinquirá fue epicentro de una sangrienta pelea, todo por el amor de una prostituta. Todo empezó cuando Freddy Julián Sotelo García, de 25 años de edad, llegó en busca de la mujer que amaba profundamente, ya que esta también le había jurado amor sincero.

Al entrar al establecimiento donde su amada labora, la encontró en brazos de Hugo Leonardo Quiñones Rivera, de 28 años de edad.

Sotelo García en medio de su despecho se entregó al licor y de paso observaba como su amada ‘Nelly’ le seguía el juego a su potencial cliente, hecho que lo hizo entrar en ira, momentos en que se paró de su silla y se fue a buscarle pelea a Quiñones Rivera, lo que Sotelo García no calculó fue la tremenda golpiza que recibió a manos de su rival.

Golpeado y sangrante salió del ‘putiadero’ en busca de ayuda, así las cosas, se encontró con su gran amigo Henry Alexander Silva Sánchez, de 28 años de edad, a quien le narró su desgraciado despecho y cómo salió mal librado.

Como los mejores amigos, Silva Sánchez alentó a su ‘pana’ y además lo dotó de un cuchillo mata ganado, mientras que él se llevó su machete, de regreso al sitio de la pelea, el par de amigos llamaron a la calle Quiñones Rivera.

“Este pendejo salió a atender a su rival de nuevo, solo que lo sorprendieron a punta de machete y cuchillo. Una certera puñalada en la espalda lo dejó sin aliento en el suelo, así como un machetazo en su omoplato le hacía silbar la sangre de su organismo”, narraron algunos testigos de la sangrienta disputa.

La reacción

Los administradores de los prostíbulos para evitar una violenta muerte llamaron a la Policía, en cuestión de minutos llegó una patrulla, los uniformados pidieron una ambulancia para el hombre mal herido y lo enviaron al hospital con pronóstico reservado.

Entretanto, Sotelo García y su compinche Silva Sánchez celebraron con cerveza su hazaña, sin embargo, la Policía los capturó y los traslado para la Estación, por el delito de lesiones personales y escándalo público.

Por su parte, ‘Nelly’, aquella por la cual los dos hombres se desafiaron a muerte, sigue trabajando ofreciéndole su “amor sincero” a otro hombre.

El llamado

La comunidad residente en los barrios San José, Primero Chiquinquirá, Antonia Santos y Bella Vista, le hacen el llamado a las autoridades municipales para que sean retirados los centros de lenocinio que hay en la salida de dicha ciudad hacía Saboyá, “ya que las mujeres salen semidesnudas a atraer hombres y cada día hay peleas entre los borrachos que llegan a estos sitios”.

 

 Hombre salió gravemente herido.

 

- Software por Activisual -