[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: La Vuelta es
14/09/2018 - 06:38
Entre España y Francia, el pequeño principado será el escenario de dos de las últimas jornadas de la ronda hispana. Día propicio para la intentona...
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:44

Un nuevo caso de violencia se presentó en el puerto de Tumaco en Nariño: fruto de una bala perdida en medio de una balacera, murió Kelly Joanna Churta Quiñones, de 27 años de edad. Tras el hecho de sangre resultaron heridos Luis Eduardo López Betancur, de 46 años y Carlos Rivera Preciado, de 20 años.

Los hechos 

Según se pudo establecer, el caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche del pasado jueves en un sector del parque San Judas, centro del municipio. Al parecer, el parrillero de una motocicleta empezó a disparar sin control contra los ocupantes de un vehículo, quienes al parecer respondieron al ataque.

Aprovechando la confusión que se generó en el sitio, los atacantes huyeron en la moto a gran velocidad con rumbo desconocido, y en medio de una multitud de gente que se llenó de pánico. “Fue algo terrible, cuando escuchamos los disparos nos tiramos al piso para proteger nuestra integridad. Observamos como se daban bala los del carro y los de la moto pero ninguno salió herido solo quienes pasaban por el sitio”, dijo uno de los testigos. 

Pistas de los autores

El comandante del Distrito número 8 de la Policía de Tumaco, coronel José Palomino, confirmó que “Desafortunadamente estamos frente a la confrontación entre delincuentes, hay una persona que perdió la vida que no tiene relación alguna con estos hechos. En las investigaciones que llevamos a cabo tenemos claro quienes son los que provocaron este choque”

Añadió que quienes protagonizaron la balacera "son personas que han llegado y quieren generar zozobra enfrentándose entre ellos. Son grupos que quieren el control del territorio desde hace varios años pero, nuestro objetivo es generar seguridad y una paz duradera y sostenible”.

La víctima

La víctima de este hecho murió de un disparo en el pecho, era ama de casa y madre de dos menores de edad.  En el momento del atentado se trasladaba hacia su vivienda localizada  en sector de Puente Medellín o Exporcol en la salida hacia Pasto.  

Quiñones fue auxiliada por las personas al momento que cayó herida y, llevada hasta el hospital Divino Niño pero a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció debido a la gravedad de la herida.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -