[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:24

Buscando la oscuridad como los gatos, dos sicarios se deslizaron por una de las calles del barrio Virrey de la localidad de Usme en Bogotá, para ubicar a un joven de 22 años, quien estaba en compañía de varias mascotas para matarlo.

Los esbirros agudizaron sus pupilas y al ubicar a su víctima avanzaron y fríamente apretaron el gatillo de un revólver calibre 38 y dejaron que salieran los proyectiles que se anidaron en la humanidad de Manuel Francisco Zafra Perea.

Los canes que siempre lo acompañaban en los recorridos nocturnos permanecieron como cancerberos custodiando a su amo, solamente se retiraron cuando el joven fue levantado para llevarlo a uno de los Hospitales cercanos donde su muerte fue inevitable.

La noche del miércoles se manchó de sangre. El terror se apoderó de los residentes, situación que aprovecharon los homicidas para escapar. En la vista de testigos quedaron solamente grabadas las sombras tenebrosas que se fueron perdiendo en el horizonte.

Hipótesis 

Manuel Francisco, un joven dedicado a oficios varios, horas antes de su muerte se dedicó a ejecutar varias diligencias, tardando gran parte del día y cuando culminó sus labores se dirigió de nuevo a su barrio donde era conocido y después de haber llegado a su casa descanso un rato y pasadas las cinco de la tarde salió a encontrarse con conocidos a dialogar.

Zafra Perea esperó a que anocheciera porque tenía una cita en su casa que no podía abandonar, como era sacar a pasear a sus mascotas. Zafra se despidió y avanzó rápido a su morada y al llegar los caninos se le abalanzaron y comenzaron a jugar con el joven.

Mientras esto ocurría en la humilde vivienda del joven dos hombres estaban trazando un plan maléfico para aniquilar a Manuel Francisco. Pasaron unos minutos y la víctima agarró los perros y se acercó a la puerta una vez los tenía bien asegurados salió del inmueble, caminó un tramo corto y llegó a un punto donde se detuvo un momento, dejando libres a sus entrañables amigos de cuatro patas.

El ataque

Hasta el momento todo marchaba sin novedad alguna. Antes de la media noche, los sicarios ya habían fijado el punto donde se encontraba Zafra Perea. Entonces se acercaron silenciosamente y esperaron el momento adecuado para atacar.

Los misteriosos sujetos al darse cuenta que todo estaba a su favor para atacar, salieron como fantasmas y le llegaron a Manuel quien se sorprendió por la inesperada visita, pero uno de los verdugos, sin mediar palabra alguna, sacó el arma de fuego y el disparó en tres oportunidades dejándolo grave en el piso, y luego huyeron. El herido fue llevado al Hospital de Meissen donde murió.

Las unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo de Manuel Francisco en el centro hospitalario en medio de la mirada de conocidos y familiares. Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente su muerte se debió, al parecer, con temas relacionados con negocios provenientes de narcomenudeo, versión que tendrá que ser evaluada por los peritos judiciales para dar su última palabra. Un silencio ronda en la zona y todavía el fantasma ronda en el Virrey. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -